sábado, 23 de noviembre de 2013

Two hearts 3000 miles away Capítulo 4



Me puse esto para bajar

Baje de puntillas para hacer el menor ruido posible y no despertar a nadie. Llegue a la puerta y tomé mis llaves del cuadro para llaves y salí. Afuera estaba Wesley con dos bicicletas.
–¿Lista?– preguntó mientras me pasaba un casco.

–Acabemos con esto, ¿si?

Wes iba enfrente de mi y me dirigió hacia un parque al que no iba en años. Todo seguía igual que antes. Creo que no ponía pie en este parque desde los 6 años pero el recuerdo estaba fresco en mi memoria como si hubiese estado aquí ayer.

#recuerdo#
– A que no me atrapas.– dijo Wesley mientras corría al rededor de los columpios.

–Ya verás.– respondí mientras me levantaba del pasto y empezaba a corretearlo.

#fin del recuerdo#

–¿Qué hacemos aquí?– le pregunté mientras me bajaba de la bicicleta.

–Confía en mí.

–Confió en el viejo tú, no en ti.– respondí.

El se quedo helado y me vio a los ojos. Se acercó a mi y tomo mis manos. Me puse nerviosa y tragué saliva, sentí como mi boca se secaba al ver sus preciosos ojos tan cerca de mí. Pero, ¿qué estoy pensando? Él es un ¡IDIOTA! No debía ponerme nerviosa por él.

–Por dos segundos finge que soy el viejo yo y confía.– dijo mientras ponía su frente contra la mía.

Tenerlo tan cerca era como en los viejos tiempos que solíamos jugar al baile de graduación en el que se supone bailaríamos juntos. Un segundo, está muy cerca.–No tan cerca, Stromberg, ¿Has escuchado sobre el espacio personal? Pues yo lo necesito ahora.

–Lo siento.– dijo al separase de mí.– Sígueme.

Wesley subió a una casita del árbol. No puedo creer que siga ahí, digo, después de tantos años debía de haberse caído o roto o quitado.Subí atrás de él para encontrarme con las paredes de esa casita forradas con fotos de nosotros y dibujos que yo le había regalado hace ya varios años. Además de unas impresiones de viejas conversaciones de messenger.

–¿Qué quieres probar con esto?

–Que nunca me olvide de ti.– dijo.

Había una caja en la mesita de la casa, de ahí sacó un viejo oso de peluche que solía ser mío y se lo di el día que se fue.

–¡Señor abrazos! ¡no puedo creer que aún lo tengas!– grité con emoción mientras abrazaba al viejo y polvoriento oso.

–Claro que lo tengo, es el mejor regalo de mi vida.

Sonreí inconscientemente y lo voltee a ver, estaba ahí parado observándome, pero no el nuevo presumido Wesley. Sino Wes, mi amigo de toda la vida con el que de pequeña juraba me iba a casar. Por impulso fui a abrazarlo. El abrazo pudo durar unos segundos o minutos, no estoy muy segura. De repente su celular vibró.

–Dame un segundo.– me dijo mientras sacaba el celular.– ¿Alo? Carly, son las 3 de la mañana ¿qué quieres?.... Sí estaba despierto.... no, todo está bien..... ¿Para qué me llamas?..... yo.... si también te extraño solo estoy un poco ocupado..... con una amiga..... no es lo que crees.... ¡Carls, por favor no te pongas así!.... mira lo hablamos cuando te calmes.– colgó el teléfono.– Perdón era mi novia.

–¿Tienes novia?– pregunté sorprendida.– Pero que estúpida, estúpida fui. Tomé al oso de la mesa.

–(tn)_____, ¿qué pasa?– se escuchaba sorprendido.

–Nada, ¿ok? ¡olvídalo! no debí venir aquí. Debí quedarme en mi casa.

Bajé de la casita del árbol y me subí a la bicicleta sin siquiera ponerme el casco y rápidamente con lágrimas en los ojos empecé a conducir hacia mi casa.

–(tn)____! ¡Vuelve!– lo escuché gritar atrás de mí.

Pero no miré atrás, solo seguí conduciendo hasta llegar a mi casa donde aventé la bicicleta al suelo de la entrada y entré corriendo intentando no hacer ruido hasta mi habitación. Me lancé a mi cama y lloré contra mi almohada. ¿Cómo creía yo que Wes podía sentir por mí lo que yo llevo sintiendo desde hace ya tantos años? Era obvio que él no sentía lo mismo y por ilusionarme por dos segundos salí más lastimada que si me hubiese quedado dormida. Voltee a ver mi reloj, eran las 4 de la mañana cuando por fin me quede dormida.

Me levante a eso de las 12:00 y mis ojos estaban aún rojos e hinchados. Entró Jocie a mi cuarto.

–Lea y Kyle están abajo, ¿les digo que se vayan?– me dijo.

–No, diles que suban, por favor.– le pedí.

Lea y Kyle subieron y al ver mis ojos hinchados Lea me abrazó.

–Cuéntame tu versión de la historia.– me dijo.

–¿Cómo que mi versión?– contesté.

–Wesley y su familia están abajo, vinieron a ver el partido de americano. Nos contó lo que pasó. Pero claro que te apoyamos a ti y queremos escuchar tu versión.– me dijo Kyle.

Les conté todo con lágrimas aún en los ojos. Me daba mucho coraje y furia saber que ese maldito imbécil estaba tranquilo en la sala de MI casa con MI familia mientras yo aquí arriba sufría por él.
De repente recibí una llamada, en la pantalla salía la foto de Malcom.

–¿Alo?– contesté.

–Hola, (tn)_____. Oye, estoy libre hoy así que quería saber si te gustaría... no sé ir al cine.

–¡Claro! Eso me encantaría. ¿A qué hora?

–¿Te parece que pase por ti a eso de las 4?

–Claro, perfecto.– respondí.

Kyle bajó a ver el partido con los demás y Lea me ayudo a escoger que ponerme. Nos decidimos por esto.

Al diez para las cuatro bajé a decirle a mis papás que iba a salir. Los Stromberg seguían ahí así que los salude a todos incluyendo a Wesley.

–De nuevo, ¿Con quién vas?–preguntó mi mamá.

–Malcom, amigo de High School, ¿recuerdas?

De reojo vi la mueca en la cara de Wesley . Eso me hizo sentir muy bien internamente. Sonó el timbre y Lea fue a abrir. Era Malcom y traía con el un ramo de rosas rojas.

–Wow, te ves muy bien.– me dijo al verme.

–Gracias,  tú también.– me sonrijé.

–¿Nos vamos?

–Claro.

Me abrió la puerta de su auto. Un Audi TT rojo convertible. Me subí y nos dirigimos al cine. Escogimos ver la película de Catching Fire. Al salir del cine vi que tenia, no 2 no 5, 10 mensajes de Wesley.

#mensajes#
¿dónde están?
¿por que no has regresado?
¿por qué sales con él?
¿Qué pelicula están viendo?
tu mamá esta preocupada
¿qué hacen?
¿te puedo ver esta noche?
Ya, en serio por que no contestas?
(tn)_____ solo contesta un mensaje
¿A qué hora piensas regresar?

#fin de los mensajes#

Que irritante que quiera controlar mi vida. Borré todos los mensajes y guarde el celular. Malcom y yo fuimos a cenar a un pequeño restaurante que estaba muy cerca de mi casa. Pedimos  fondue para compartir.

–Pongámonos al día, ¿si?– me dijo

–Claro, ¿qué tal la universidad?

–Bien, estudiar finanzas a sido mi mejor decisión en la vida. ¿Y tú ya sabes que estudiar?

–La verdad no tengo ni idea. Supongo que algo relacionado con música, intentaré ir a Julliard, supongo.

–¿Supones?

–No sé que quiero de mi vida.

–Hay un programa de música en Oxford, ¿por qué no vas ahí?

–No lo sé, no lo había pensado.

–Seré sincero contigo (tn)_____, me gustas, mucho y me gustaría pasar más tiempo contigo y con él tiempo ser algo más.

–Malcom... yo...– wow, no sabía que decirle pero la verdad Malcom si me gustaba y mucho, y no sé si él quiere estar conmigo, por que no darle la oportunidad.

–Mira, has tu examen para Oxford y para cualquier otra Universidad y ya decides al final del verano a donde quieres ir.

–Me parece bien.– sonreí.

Narra Wesley

Estaba en mi cuarto esperando ver por la ventana a (tn)_____ llegar cuando sonó mi celular. Lo saqué y salía mi foto con Carly indicando que ella era quien me estaba llamando.

–Hola?– contesté.

–¿Por qué no contestas mis mensajes?

–Hola, si yo estoy bien gracias y tú.– dije sarcásticamente.

–De nuevo estás con tu amiguita, ¿no? con esa zorra.

–No le digas así y no estoy con ella.

– Claro, entonces ¿por qué no contestas los mensajes?

–Porque no puedo estar viviendo pegado al celular en mis vacaciones!

–¡No me hables así! soy tu novia!

–¡Ya estoy harto de que lo seas! siempre controlando mi vida, llamándome a las 3 de la mañana por nada y queriendo saber que hago a cada segundo. ¡Se acabó! no dejaré que me controles!

Colgué el teléfono furioso y con ganas de golpear a alguien. En eso se escuchó un auto en la calle y vi las luces que se detenían enfrente de la casa de (tn)_____. Era el auto de Malcom y ella y el bajaron. Caminaron hacía la puerta de la casa y se miraron a los ojos. Creo que lo que más me dolió fue verla sonreír justo cuando Malcom se acercaba a ella y sus labios se juntaban en un beso.

*************************
Perdónenme la vida por no subir capítulo el lunes y hoy no subiré capítulo de I want to be your chloe. Estoy empezando las últimas semanas de clases y entre proyectos y estudiar para exámenes no puedo prometer subir capítulos. Lo siento emblems. Las amo

Callia

PD: chequen mi página de facebook que tengo con Andy, subimos noticias sobre los chicos y sobre nuestras noves. https://www.facebook.com/ImaChloe

1 comentario:

  1. ¿Por qué demonios tienes que escribir tan hermoso? :´) Juro que será una tortura estas siguientes semanas :( voy a extrañar muchísimo tus novelas, pero te entiendo totalmente, finalmente somos compañeras del mismo sufrimiento llamado escuela xD
    Te adoro Callia <3 <3 haces que me enamore cada día más de estos chicos :3333
    Andy <3

    ResponderBorrar