jueves, 31 de octubre de 2013

Two hearts 3000 miles away capítulo 1



–(Tn)________ ya nos tenemos que ir.– me dijo Lea mientras yo guardaba mi guitarra favorita en su estuche.–Tu prima nos va a matar si llegamos tarde a su evento.

–Ya, tranquila ya voy.– conetsté.

Mi prima Jocelyn llevaba ya un año viviendo aquí en Seattle. Le encantaba que aquí hacemos bailes para celebrar todo, hasta el fin de año escolar. Yo se suponía que ya estaba en la Universidad. Pero decidí tomarme un año sabático y pues para mi el fin de año escolar era el principio de escojer una escuela. A Jocelyn le gustaba tanto los bailes que ella se ofreció a organizar este evento y le pidió a mi banda, Red Dragosns, que tocara. Como el evento era de gala me puse esto: 

Me encanta este vestido y convina perfectamente con mi guitarra favorita. En fin subimos al auto de Kyle.

–Lindo vestido, te queda bien.– me dijo Kyle.

–Deja de babear y vamos .– Le gritó su hermana.

Arrancamos, y llegamos justo a tiempo al evento. Antes de nosotras había musica para poner ambiente. Un DJ aue encontramos Jocie y yo en internet. Hacía bien su trabajo. 

–Una última canción antes que Red Dragons suban al escenario.–dijo Jocelyn en el micrófono. 

–Esto es de una nueva banda, se llama Emblem3, espero les guste.– dijo el DJ.
Sonó la canción, creo que se llamaba Just for one day o algo así.

–¿No es la banda de Wesley?– me preguntó Lea.

–¿Importa?– le contesté. Lea y Kyle también conocieron a Wesley, sabían que era mi mejor amigo y que ya no hablabamos. Lea sabía que yo estaba molesta con él y de ves en cuando usaba eso en mi contra.

–Tranquila, es una simple pregunta. Demandame por hacerla.– dijo.– Ven, vamos atrás, tenemos que prepararnos. 
Fuimos a la parte de atrás del escenario que armaron para nosotros. Terminamos de instalar mi guitarra y acomodar la batería se Kyle justo a tiempo.

–Damas y caballeros, es un gran honor para mi presentar a la increíble banda ¡¡RED DRAGOS!!– dijo desde el micrófono Jocelyn.

Kyle dio el ritmo con sus baquetas y yo empecé a tocar una de nuestras canciones. Lea empezó a cantar y todos gritaban de emoción. Cantamos unas 5 canciones originales y 6 covers. Los covers fueron de Adele, Britney Spears, Carly Rae Jepsen, Bruno Marz, Maroon 5 y Jennette McCurdy. Terminó el evento y la banda y yo estabamos guardando las cosas mientras todos se iban.

–¡¡Gracias gracias GRACIAS!!– me dijo Jocelyn abrazandome.–Todos me felicitaron por la organización y dijeron que escogí a una excelente banda.

–Wow, los chicos de esta escuela si que tienen buen gusto.– dijo Kyle mientras metía el último tambor a mi camioneta. 
No les dije, ¿verdad? Tengo una vieja Kombi,bueno, es de mi mamá, nos ayuda mucho a transportar instrumentos y nos la prestó hoy. En la mañana vine a dejar las cosas y Kyle pasó por mi para que me fuera a cambiar. Manejé a la casa y Jocelyn no paraba de hablar y hablar de lo feliz que estaba por el evento. 
–Jocelyn, estuve ahí, mejor escuchemos música. ¿Ok?

Prendí la radio y estaba terminando la canción Curiosity de Carly Rae Jepsen. 

–Esa fue Carly con curiosity, ahora vamos con Love L.A. De Emblem3.– dijo el presentador de radio.

–No puede ser.– apague el radio.

–Oye, yo quería escuchar eso. Son muy buenos esos chicos de Emblem3. Además Wesley es súper lindo y tierno....

–No sigas, por favor. Es solo otro chico estúpido de 19 años.– la interrumpí.

Seguimos cunduciendo en silencio, quizá fui muy dura con mi prima, pero es que ella no sabía que yo ya conocía a Wesley. Llegamos a la casa como a la 1:00 am y entramos. Mi mamá y mi papá estaban dormidos así que tratamos de hacer el menor ruido posible. 

Llegué a mi cuarto y me puse mi pijama. 


Estaba muy cansada así que ni siquiera bajé a cenar algo solo me puse audifonos y me quede dormida.

Al siguiente día me levanté y aún en pijama baje a desayunar. Mi mamá estaba preparando waffles, mi papá estaba ya sentado en la mesa leyendo el periódico y Joce estaba sirviendose jugo. 

–Buenos días mi niña.– me saludo mi mamá.– Vas a querer crema batida y mermelada en tus waffles.

–¿Qué mosca te pico?– le dije a mi mamá.– Solo pones crema batida cuando estás muy feliz por algo o te sientes culpable.

–Bueno, iba a ser sorpresa, pero ya que preguntas.....–volteó a ver a mi papá con cara de "dile tú"

–Ocupado con el café. Lo siento....–dijo mi papá mientras le daba otro sorbo a su taza.

–Bueno, Will y Laraine van a venir a quedarse en su vieja casa todo el verano. Y también vienen sus hijos.

–Los Stromberg, ¿van a venir aquí?

–¡Si! ¡Después de tantos años volverás a ver a tu Wesley!

*FUCK* pensé.

********************

Bueno chicas espero que les guste el primer capítulo. Recuerden comentar y poner reacciones.

Beshitos

Callia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario