sábado, 2 de noviembre de 2013

Anuncio sobre los capítulos



Hola chicas !!!:D
Como saben se me ocurrió la BRILLANTE  idea de escribir 3 novelas a la vez (que mensa me vi -.-), una de Justin Bieber, una de Keaton y otra de Wes así que he decidido dedicarle un día de la semana a cada una. A partir de hoy subiré un capítulo de Justin los domingos, los sábados voy a subir capítulos de Keaton y los Lunes de Wesley. Así va a ser siempre a menos que anuncie algo diferente. Hoy ya subí el capítulo ;)
Besos
Callia Klavdianos

1 comentario:

  1. Perfecto!!! Te juro que pensé que ibas a cancelar una y casi me daba algo O.O
    Creo que yo debería de hacer lo mismo..... Eeeen fin :3
    Amo amo amo tus novelas y si me parece una brillante idea que tengas 3 porque no podría vivir sin ellas n.n Solo te falta la de Drew ¿Cuándo la subes? hahaha broma
    Te quiero mucho!
    Andy <3

    ResponderBorrar