martes, 29 de octubre de 2013

Wesley y tú; Two hearts 3000 miles away; Prólogo




Mi nombre es (tn)_______ Black. Vivo en Seattle Tengo 19 años. tengo una prima de 15 años que vive conmigo pues vino desde (tp)______ a estudiar desde 9 y acabar High School. Se llama Jocelyn y para mi es lo que yo puedo llamar hermana. Mi mama es (t.nacionalidad)__________ y mi papá es Americano. Se conocieron en la fiesta de año nuevo de 1985 en Nueva york. Mi mamá tenía mi edad y mi papá tenía 22 años. Siguieron en contacto por cartas y de vez en cuando el iba a (tp)________ a visitarla. Después de 3 años decidieron casarse y ella se mudó a Seattle con él. En 1994, seis años después de la boda nació una hermosa bebé de 2.45 kg. La luz de sus ojos, lo único que podía mejorar sus vidas, yo.
En fin, cuando entré a la guardería conocí a Wesley Stromberg. Él y yo éramos inseparables y los mejores amigos. Un día, teníamos como 5 años, él y su familia se mudaron a Los Ángeles  y nunca lo volví a ver. Nuestros padres seguían en conacto así que años más tarde nos agregamos en msn y facebook. Pero pasando el tiempo Wesley y yo dejamos de hablarnos. Sé que el está en una banda con su hermano, Keaton, y un tal Drew. Sé que quedaron en cuarto lugar en The X Factor. Y sé que desde hace un año, que se volvio famoso, no he recibido un mensaje, un mail, ni siquiera un toque en facebook del que yo solía llamar mi mejor amigo.

Personajes que debes conocer:
 
Jocelyn, mi prima de quince años que vive conmigo, la considero mi hermana menor. Siempre esta en las nubes haciendo sus dibujos

 Lea, mi amiga rompecorazónes y cantante de la banda de la que yo soy guitarrista. Nos llamamos Red Dragons

 
Kyle, el hermano gemelo de Lea, baterista de nuestra banda y el que nos lleva a todos lados en su Golf GLI negro con rojo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario