lunes, 4 de noviembre de 2013

Two hearts 3000 miles away capítulo 2


                                

–Se quedó muda de la emoción.– Dijo mi mamá mientras me abrazaba.

–Tía María, ¿estámos hablando de Wesley Stromberg?– dijo Jocelyn emocionada.

–Así es Jocie, el amigo de la infancía de (tn)________.

–OMG!!!–gritó Jocie.– Pero si ayer dijiste que Wesley es solo otro adolescente estúpido.– me dijo.

–Y lo es,– respondí molesta.

–¡(TN)_______!– me regañó mi madre.

–¿Cómo le llamas a alguien que no contesta tus mensajes, se olvida de ti, no te llama, no te vuelve a mencionar, nada. Te digo como ES-TU-PI-DO.– enfaticé. 

–No te voy a permitir ese vocabulario jovencita.– se levantó mi padre de su silla. 

–Prohíbeme lo que quieras pero yo no voy a dirijirle la palabra a ese presumido.– Me di la media vuelta y subí a mi cuarto asotando la puerta atrás de mí. 
Ellos no entendían lo que yo sentía, ellos no iban a entender jamás.
*******************


Me metí a la tina de mi baño para relajarme, estar en eñ agua me ayudaba a pensar y puse música. De repente millones de recuerdos empezaron a brotar en mi mente.

#recuerdo#

–Wesley, tengo miedo.– le dije mientras me sentaba en la resbaladilla más alta del parque.

–No lo tengas, si Keaton lo Logró tu también puedes. Además yo estoy aquí y no dejaré que te pase nada.

–¿Lo prometes?

–Lo prometo, siempre estaré aquí.

#fin del recuerdo#

"Agh, maldito mentiroso." Pensé.

Salí de la tina y me puse esto.


Me sequé el cabello y salí a mi cuarto donde me esperaba Jocelyn.

–Dice tu mamá que mañana vamos a ir a cenar con los Stromberg te guste o no.

–Yo no voy a ir.– Me senté en mi cama.– Infórmaselo a la señora.

–Por favor, (tn)_____. No te pelees con mi tía, no me gusta que peleen.– me miro con ojitos de cachorro y haciendo pucheros.–Solo ve a la cena, no hables con él si no quieres, solo ve.

Suspiré– lo hago por ti, no por ella. ¿Ok?

–Gracias prima.–

***************************
Al siguiente día me levante, fui un rato a casa de Lea y Kyle. Le rogué que me acompañaran a la cena pero tenían que ir a visitar a su tía que estaba enferma. Así que me resigne y regrese a mi casa por ahí de las 4 de la tarde para arreglarme ya que teníamos que estar en el restaurante a las 7. Me puse un vestido que había comprado para la fiesta de XV años de Jocelyn con mi collar favorito que me regaló Kyle la navidad pasada y el bolso que me regaló Lea. Todo junto era algo así. 

Llegamos a un restaurante que se llamaba Tosca Restaruant. El señor de la entrada nos dijo que los Stromberg ya estaban adentro así que entramos, vi en la mesa que estaban sentados Keaton y sus padres y el tal Drew. Pero no vi a Wesley, en eso alguien me tapó los ojos por detrás.

–Hola (tn)_______ –escuché que me dijo.

Me quité sus manos de mi cara bastante molesta y voltee para encontrarme con un Wesley muy diferente al que yo conocía. Estaba tan cambiado, la verdad bastante atractivo. Pero en sus ojos algo era diferente, y me dolía que fuera así. 

–Wow, te ves hermosa.– me dijo.

–Gracias.– dije mientras me daba la vuelta para irme a sentar.

Narra Wesley.

(Tn)_______ se veía preciosa. De verdad no pensé que iba a verse tan cambiada. Pero lo peor es que no pensé que después de tantos años de no vernos reaccionaría así en nuestro reencuentro. No sé, me sentía decepcionado. Solo se dio la media vuelta y se fue a sentar. ¿Qué estaba pasando?

Narra (tn)_________

La cena estuvo normal Drew se me hizo muy buena onda hasta eso. Y jocelyn se la paso preguntandoles cosas a los tres sobre la banda, que se sentía ser famoso, blah blah. Pero en toda la cena no le dirigí la palabra a Wesley. Terminó la cena y estábamos las dos familias esperando que nos entregaran el auto. Yo estaba parada sola checando facebook desde mi iPhone cuando Wesley susurró a mi oído desde mi espalda.

–Tenemos que hablar, a solas.

*******************
Como prometí capítulo de Wesley el lunes <3 

Espero les guste y gracias a mis lectores por las mas de 200 visitas.

Beshos

Callia

1 comentario:

  1. Asdfghjklñ PRECIOSO HERMOSO BELLÍSIMO simplemente no tengo palabras para decirte cuanto me gusto :33 fue como si pudiera sentir las mismas emociones que ella y asdfghjklñ simplemente no pudo esperar a que sea lunes, gracias a ti ahora amaré los lunes
    I love you❤️

    ResponderBorrar