sábado, 2 de noviembre de 2013

I want to be your Chloe capítulo 5



Salí del cuarto donde estabámos Keaton y yo para ir a recoger el premio. Subí al escenario, todos aplaudían, yo solo esperaba que Keaton también estuviera entre el público aplaudiendo, pero lo vi a él y a Drew saliendo por la puerta. Sentí como mi corazón se derrumbaba a pedazos como si fuera de arena. Regresé a mi puesto muy decepcionada, ni siquiera me dijo adiós.

Narra Keaton
En que estaba pensando, la acabo de conocer, de seguro ya tiene una muy mala imagen de mí. Mi carrera esta empezando, no puedo tener una relación. Que va a decir Wesley cuando sepa.... Mejor no le digo nada.

–Keats, ¿todo bien?– me sacó de mi pensamiento Drew.

–Sí, todo bien.–contesté.

–Seguro estas pensando en los gatitos.– dijo– Tranquilo, yo sé que (tn)______ les encontrará un hogar.

–Sí, tienes razón.

Llegamos al estudio y empezamos a grabar la canción que cantamos en el evento. Terminamos y Wes y Drew se me adelantaron hacia el auto.

–Keaton, ¿ no vienes?– preguntó Wesley.

–Un segundo, no encuentro mi.... Pulsera.

–¿La que traes puesta...?– me miró Drew con cara de "¿que le pasa?"

–Emmmm no, otra que traía.

 En realidad yo me quedé atrás pues quería preguntarle a Simon si el no tenía el teléfono de (tn)__________. 

–Emmm Simon, te podría pedir un favor.– le dije.

–Dime Keats.

–De purísima casualidad tendrás el teléfono de (tn)________.

–No, no lo tengo.

Mi mirada se entristeció y creo que Simon lo notó pues después de unos segundos dijo.

–Puedo conseguirlo. –Sacó su celular y llamó a alguien.

–Hola Shawn, habla Simon.Me podrías facilitar el celular de tu hija, es que quiero hablar con ella sobre su audición para el próximo año y darle unos cuantos consejos...Un segundo.– me volteó a ver y leí en sus labios "apunta"– listo, dime.–

El padre de (tn)_____ le dio el número y Simon lo iba repitiendo en voz alta, lo apunté y Simon  colgó.

–No lo eches a perder, es una gran chica.– me dijo mientras salía del cuarto.

Mi felicidad en ese momento era indescriptible. Salí con una sonrisa de oreja a oreja y llegué al auto de Wesley.

–¿Y tu pulsera?– preguntó Wes.

–Este... Recordé que no me la puse hoy.

–Claaaro....– dijo Drew con un tono incrédulo mientras Wesley arrancaba el auto.

*******************************

Narra (tn)_______
Después de recoger el desmadre que quedo al final de evento mi hermano me llevo a casa. 

–Hola mi niña.– me saludo mi mamá.– Me llamó tu tía y me dijo que ganaste un concurso. Perdón por no ir, ya sabes, la oficina.

–Si mamá, no te preocupes. Y ya sabes, concurso de canto..... Esta es el iPad que gané. – contesté fríamente.

–¿Estás bien?

–Si, solo algo cansada, subiré a darme un baño y a dormir.

–¿No cenarás?– preguntó.

–No mami, no tengo hambre.

Subí a mi cuarto, me bañé y me puse mi pijama.

 Me acosté en mi cama lista para dormir y en eso vibró mi celular. Era un mensaje de número desconocido.

#mensaje#
Hola (tn)______ , oye perdón por irme así pero teníamos que grabar. ¿Aún quieres aprender s surfear? Por favor contesta este mensaje si si quieres para mañana pasar por ti de camino a la playa.

Keaton.
*************
Chicas preciosas ojalá les guste la novela hasta ahora y la de Wesley también. Si no subo caps aguanten, también ya voy a empezar examenes pronto y semana de entrega de proyectos.

Beshitosh

Callia

1 comentario:

  1. Me encantooo!!!! :3 Escribes hermoso. Y no me importa que sea semana de exámenes o proyectos ¬¬ sube otro!!!
    hahaha bromi n.n yo te entiendo.
    Te adoroo!!
    Andy <3

    ResponderBorrar