sábado, 19 de octubre de 2013

I want to be you chloe Capítulo 1

Llegue en mi bicicleta al Peludo Cielo. Iba 10 minutos tarde porque una vez más mi hermano decidió entrar a apagar mi despertador pero no despertarme ¬¬. Al darme cuenta de la hora me levanté y rápidamente me puse esto
Y como me cabello no quería cooperar me hice un chongo rápido con una pinza. Llegue al trabajo y rápido estacione mi bicicleta y la encadené para que nadie se la pudiera robar. Entré un de puntitas con la esperanza de llegar a la zona de los perros sin que Grace se diera cuenta de que una vez más llegué tarde. Pero cuando me iba arrastrando bajo el mostrador para que ella no me viera se escuchó
–Tarde de nuevo (tn)_____.

–Grace, perdón es que Alex apagó mi despertador y.....

–Ya no puedes llegar tarde, serás mi sobrina pero no puedo seguir mostrando preferencia hacia ti. Todos los demás llegan a tiempo.– dijo con un tono serio.– Además sabes que pronto será el día masivo de adopción y tienes que estar a tiempo, no podemos con tanta gente entre 5 personas.

–Lo sé, Grace, perdón, juro no volvera a pasar.– Le puse ojos de cachorro.

Suspiro– así lo espero.– Linda blusa por cierto, mal día para usarla. Te toca lavar jaulas.

–Pero si le toca a Milo.– refunfuñé.

–Llegas tarde, lavas jaulas, y lo sabes.– se dio la vuelta a la sección de gatos bebés sin que yo pudiera discutirle.

Me dirigí a la bodega donde guardábamos las cosas de limpieza y saque todo lo necesario para lavar las jaulas. Me fui al pasillo de los perros adultos y encendí el televisor que estaba ahí. Puse el canal donde pasaban el programa que mi papá producía, The X Factor. Estaban concursando una niña de como 13 años, un señor de unos 50, un grupo femenino de 5 chavas y un grupo de 3 chicos. La niña tenía una voz impresionante. Se llamaba Carly Rose o algo así. El señor, Tate, no me gusta mucho el country pero a él le queda bien. Las chavas, Fifth Harmony, cantan bien pero no en grupo, además no se mueven en el escenario, parecen muégano. Los chicos de Emblem3 son lindos, muy lindos, y tienen mucha presencia, pero creo que les falta algo.... pueden mejorar, en mi opinión.

Después de 2 horas terminé con la sección de los perros adultos. Estaba toda sudada y mis botas estaban llenas de excremento. Salí al patio a lavarlas y ahí estaba Grace con Charlie, su novio y socio en el negocio. 

–Hey Charles.– saludé.

–Hola niña bonita, veo que te divertiste con los viejitos.– bromeó. –El café le queda bien a las botas.

–Ha-ha-ha– dije sarcástica.

–(tn)______ creo que los demás ya limpiaron las otras jaulas, porque no ejercitas a los cachorros y después ya te puedes ir.– me dijo Grace. – Nos donaron unas pelotas de tenis los del club. Están en la canasta debajo de mi escritorio.

–Claro tía, gracias.– dije

Fui por las pelotas y saque al jardín a todos los cachorros. Milo y yo lanzábamos pelotas para que las persiguieran  y jugaran un rato. Cuando más de la mitad de la jauría ya estaba agotada los regresamos a sus jaulas. 

–Y... ¿qué harás hoy?– preguntó Milo mientras yo cerraba la última jaula.

–Les llamaré a mis amigas, seguro están en la playa, y yo creo que las veré ahí.– respondí.

–Oh, claro, entonces.... ¿Britney estará ahí?– dijo un poco nervioso.

–Milo, ¿te gusta Brit?– lo voltee a ver.

–Bueno... ella es bonita y le gustan los mismo libros que a mí.– se sonrojó.

–Bueno, te puedo ayudar con ella, si quieres.

–¡¡Te lo agradecería mucho mucho mucho!!– me dijo emocionado.

–De acuerdo de acuerdo, déjame ver como te le puedes acercar y te ayudaré.
****************
Llegué a mi casa para cambiarme y me puse algo así
Tomé mi guitarra, me subí a mi bicicleta y me dirigí a la playa. Llegando me encontré a Britney en una silla con un libro en las manos. Marina estaba surfeando y para mi sorpresa Alex también estaba ahí. 

–Ey Brit, ¿qué libro es? ¿el millonésimo de la semana?– bromee

–Maso menos.– rió.

–¿Cómo va Marina?– pregunté.

–Ya sabes, mejor que ella no hay.

Marina salió del mar con su tabla y un millón de chicos atrás de ella, todos menos mi hermano, quién se quedo a atrapar una última ola.

–Mis queridas bellezas.– nos dijo– Hermoso tener su presencia en mi playa. ¿Quieren algo de beber?– nos dijo y volteaba a ver qué chico se ofrecía a traernos algo.

–No gracias, creo que estoy bien.– dijo Brit

–Lo mismo digo, quizá más tarde.– dije 

–Esta bien.– dijo ella.– Por cierto, (tn)____ tu hermano montaba olas hoy como nunca, impresionante. 

–Gracias, creo.– justo cuando lo dije mi hermano salía del mar y se acercaba a nosotras.

–Hey hermanita, como te fue en el trabajo.– sonrió sabiendo que por su culpa llegué tarde.

–Chistoso, Grace me va a matar, ¿sabes?

–Ya ya, no te esponjes.– me dijo mientras sacudía su pelo sobre mí y me mojaba.

–¡Estúpido, mi guitarra!– le grité.

–Mañana no hagas planes después del trabajo, papá nos llevara al foro para ver la semifinal. Puedes llevar a tus amigas.

–De una vez te digo, mañana tengo planes con mis padres.– dijo Britney.– Pero gracias. 

– Yo mañana ya quedé de ver a mi entrenador.– dijo Marina, está entrenando para un concurso de surf.

– Bueno hermana, tendrás que aguantar a mi y a mis cuates sola.– mi hermano dijo con una sonrisa malévola.

Me chocaban los amigos de mi hermano, eran unos cerdos, les valía que yo fuera mujer. Eructaban y soltaban gases enfrente de mi todo el tiempo. 

*******************
Al siguiente día me levanté temprano, me fui a trabajar y cuando acabé mi mamá pasó por mi con mi hermano y sus amigos ¬¬. Fuimos al programa y como mi papá es uno de los productores estábamos sentados hasta adelante. Salude a los jueces, que eran Demi Lovato, LA Ried, Britney Spears y Simon Cowell. La verdad Simon es más simpático como amigo que como juez. Empezó el programa y pasó Carly Rose, cantó Haleluya y la verdad que envidia le tengo a esa mocosa (digo mocosa por ser joven no porque me caiga mal) tiene una voz que quisiera cualquiera. Luego pasaron las chicas de Fifth Harmony. Sus vestidos eran ridículos y su performance era muy sin chiste. Pero al parecer a la gente le gustó. Después siguió la banda de chicos, Emblem3, cantaron "Just the way you are" de Bruno Mars. Cantaron precioso, tuvieron esa conexión con el público que es parte de su talento y los hace tan especiales. Y cuando se acercaron al público, Keaton, el menor, me miro a los ojos, tuvimos una conexión increíble. Me sentí como nunca, todo era perfecto, y me costó mucho no desmayarme cuando me guiñó el ojo. Al final del programa anunciaron que Emblem3 quedaba fuera de la competencia. Se me partió el corazón al ver sus rostros. Pero yo sé que no es la última vez que escucharé de ellos. No sé como, pero eso me dice mi corazón.








1 comentario:

  1. Ahhh!!!! Cómo te explico que amo con todo mi ser esta novela??!!! LA AMOO <3 <3 <3 awwww Keaton me vio!!! asdfghjklñ :3 Sube otro prontooo por favor!!
    Te amitoo
    Andy <3

    ResponderBorrar