sábado, 16 de noviembre de 2013

I want to be your Chloe cap 7



Al siguiente día me levanté y me puse algo así

Me Hice una cola de caballo y bajé a desayunar algo. Había pan de plátano así que tomé una rebanada y me serví un vaso de leche.


–¿Ya te vas?– preguntó Alex bajando a la cocina.

–Si, hoy quiero salir más temprano.– le dije.

–¿Tienes planes con tus amigas?– preguntó.

–La curiosidad mató al gato.– respondí.

–Entonces es con un chicooooo.– se burló.– Seguro de nuevo vas con Keaton.

–¡Callá!– reí.

–Bueno yo voy a andar por la playa con mis cuates si necesitas algo.

–Gracias.


Salí de la casa, me subí a mi bicicleta y me encaminé a Peludo Cielo. Llegué y estacioné mi bici y la encadené para que nadie se la llevara.
Entré y me encontré a Britney platicando con Milo. Tenía que admitirlo, se ven muy bien juntos. Estaban hablando de libros cuando Brit notó mi presencia.


Buenos días,– los saludé.– Que sorpresa verte aquí, Brit.

–Milo me prestó este libro y vine a devolverlo.– Explicó ella.

–Lo acabó más rápido de lo que creí.– Rió Milo.

Britney se sonrojó y soltó una risita coqueta. Creo que ella empezaba a sentir algo por él.

–Bueno chicos, los dejo– dije– debo alimentar a los gatitos.


Fui a la parte de atrás a preparar el biberón.

–Noc noc.– escuché atras de mi a Keaton.

–Justo a tiempo, Stromberg.– dije.

–Como siempre.– sonrió.

Me ayudó a preparar los biberones y luego alimentamos a los gatitos. Decidimos jugar un rato con ellos así que fui a sacar la canasta de juguetes. Iba a sacar la pelota roja y al parecer el pensó igual por que estiró la mano al mismo tiempo que yo y nuestras manos se tocaron. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo y como se me aceleraba en corazón. Me limité a quitar mi mano y voltear a verlo. Él me estaba observando con una sonrisa pero cuando me vio voltear alterada se hizo un poco para atrás.


Narra Keaton
Dime por favor que ella también sintió esa electricidad recorrer su cuerpo cuando nuestras manos se tocaron. Dime por favor que ella no piensa mal de mí. Dime por favor que si me estoy enamorando ella siente lo mismo. Tenía que admitirlo, (tn)_____ era perfecta y desde que la conocí no me la puedo sacar de la cabeza. Lo que estoy sintiendo no puede ser solo mío. Pero si ella no lo siente, no puedo perder su amistad.


Narra (tn)______


Después de un rato de jugar con los gatitos guardamos las cosas. Milo ya se había ido y eran como las 3 de la tarde. Mi tía Grace ya había llegado y me dijo que ya me podía ir.


–¿Qué quieres hacer ahora?– le pregunté.

El puso su mano en su nuca mientras pensaba.

–Pues....– se le notaba algo nervioso– ¿quieres ir a la playa?

–Seguro.


Llegamos a la playa y a lo lejos vi a mi hermano con su grupo de estúpidos amigos que estaban surfeando. Decidí ignorarlos ya que Keaton estaba haciendo tontería y media. Entre sus babosadas se echó en la arena a girar y en eso una ola salió de la nada mojándolo todo. No pude evitar reír como loca.

–JAJAJAJAJAJA ¡POR ANDAR TONTEANDO!– me burlé.

–¿Ah si?– se levantó de la arena y me empezó a perseguir.

Corrí lo más rápido que pude mientras reía pero él me alcanzó y me cargo entre sus brazos.

–No Keaton, por favor.– seguí riendo mientras él me cargaba hasta el mar mojándome toda.


En eso escuché una voz atrás de mi llamando mi nombre. Voltee para ver que era Alex con su bola de estúpidos amigos.

–Hermanita querida ¿qué haces por aquí?– dijo Alex.

–Pues yo vine a caminar pero Keaton vino a obligarme a nadar.– me reí.

–UUUUUUU que tu hermana ya tiene novio.– dijo Adam, uno de sus idiotas.

–Cállate,– le dijo mi hermano– solo son amigos, ¿verdad?– apretó los dientes mientras decía esto último y miraba a Keaton con ojos de pistola.

–Si, solo eso.– dijo Keaton.

Sabía que era lo que tenía que decir pero aún así me dolió el estómago.

–Bueno hermana, ¿te viniste en tu bici?– me preguntó Alex.

–No, la deje en el trabajo.– contesté.

–Bueno, sabes que a mamá no le gusta que te vayas en la bici a oscuras. Y como en un rato ya va a anochecer, por qué no pasó por tu bici y que Keaton te llevé más tarde a la casa.

–Claro,– dijo Keaton.– Yo te llevó más tarde.

–Gracias Alex.– dije.– Pero pues estoy empapada y quiero ir a la casa a cambiarme.
–Oh, claro.– dijo Keaton.

–Dejaste tu maleta el otro día en mi auto.– mencionó Alex.– Y sabes, de tu ropa por si te cambiabas después del evento del Peludo Cielo, te la paso y te cambias aquí.

En la playa había unas como casitas donde te podías cambiar así que decidí que era buena idea. 

Keaton en vez de short traía traje de baño así que solo tuvo que secarse y Alex le prestó otra playera que traía.


Keaton y yo seguimos caminando por la playa y nos sentamos a ver la puesta de sol. Estábamos platicando mientras lo veíamos.

–¿Jugamos preguntas incómodas?– sugerí.

–¿Cómo  se juega?

– Bueno primero yo te hago una pregunta que puede ser incómoda  para ti o para mi y luego tu haces una y así seguimos. Es un método para conocer a una persona en la que confías.– expliqué.

–Me agrada la idea. Empieza tú.

–¿Momento más embarazoso de tu vida?

–Mmmmmm veamos..... Una vez, yo tenía como 8 años y tenía un crush con una amiga de Wesley... Hahaha es gracioso de hecho. Preparé todo un show para demostrarle mi amor en la cafetería de la escuela. Canté y le compré una flor y justo cuando caminé a dársela me resbalé con una cáscara de plátano que alguién dejo en el suelo. Y después me enteré que ese día el mismo Wesley le había pedido que fueran novios así que quede en ridículo frente a mi nueva cuñada.

–Wow, que oooooosoo. Hahaha.– me reí. –Bueno tu turno.

–buenooo...¿Cómo fue tu primer beso?

–De hecho fue una estupidez, ni siquiera lo considero mi primer beso. Uno de los amigos de mi hermano, Jordan, tenía un crush conmigo y pues entre ellos apostaron que no me podía robar un beso y lo hizo. So.... Mi primer beso fue robado y hasta ahora no he besado a nadie más.

Keaton me miró a los ojos y nos perdimos por unos segundos en nuestras miradas.

–Ya sé donde te había visto antes,– dijo.

–¿Qué?

–En mi último performance en The X Factor, tú estabas ahí. Reconozco tus ojos.– explicó.

–Oh, si, estuve ahí.– me sonrojé.– pensé que no me habías notado.

Hubo un silencio incómodo. –Te toca preguntar.– me dijo.

–¿En qué piensas en este momento?– pregunté.

Volteó a ver al mar antes de contestarme.– Estoy pensando en cómo reaccionarías si en este momento te beso.

Mi corazón se aceleró y no supe qué contestar. ¿Qué se supone que contestas cuando te dicen eso? Esos segundos callados me parecieron horas, pero por fin me atreví a hablar.

–Bueno, solo hay una forma de averiguarlo, ¿no?– logré responder.

Entonces Keaton me miro a los ojos y con el dorso de su mano acarició mi mejilla y dejando la yema de sus dedos sobre esta, fue acercándose lentamente. Mi corazón estaba latiendo más y más rápido y de repente noté que no estaba respirando. Y mientras sentía como sus labios se posaban sobre los míos un escalofrío, más como electricidad recorrió todo mi cuerpo hasta tocar mi corazón.


***********************************
Buenos días Emblems, espero les guste el capítulo de hoy de I want to be your chloe. Recuerden comentar :D
Beshos
Callia

1 comentario:

  1. Asdfghjlñdsjcbdlfjvblfdjvbkfd. El mejor capítulo de esta nove!!!!!!!! Lo AMOOOO tanto que hasta duele ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Te juro que sentía las mismas emociones que ella asdfghjklñ :33
    Te adoro Callia por favor nunca dejes de escribir :') me encantan tus noves

    ResponderBorrar