lunes, 11 de noviembre de 2013

Two hearts 3000 miles away; Capítulo 3


–Yo no tengo nada que hablar contigo, Wesley.– Me di la media vuelta.

–(tn)____, por favor, ¿qué hice?

–Mira olvídalo, ¿quieres? Como te olvidaste de todo lo demás, como te olvidaste de mí.

–Yo nunca me olvidé de ti.– me tomó del brazo.

–Claro, me vas a decir que mis mensajes se perdieron en el correo. O qué si los contestaste y nunca me llegaron.

–Estaba grabando y con la productora. No me daba tiempo.

–Pero si te daba tiempo para twittear y subir cosas a Instragram. Ni dos minutos para un "Hola si me acuerdo de que existes".

En eso escuché una voz muy familiar atrás de mí.

–¡(tn)_____, Wesley! ¡Qué increíble verlos otra vez!– dijo Malcom, un amigo de la escuela al que no veía desde que nos graduamos. Había olvidado lo guapo, sexy y atractivo que era. Ya recordé por que fue mi crush por tanto tiempo. Además el hecho de que fue mi primer beso, fue en un juego de botella pero el primer beso nunca se olvida.


–¡Malcom!– corrí a saludarlo.– Me alegra verte, pensé que ya estabas en Oxford.

–Bueno, vine de vacaciones. Oye, ¿aún tienes el mismo número? sería bueno quedar para salir.

–Si, es el mismo de siempre. 8 años con el mismo número, no cambia para que mis amigos siempre lo tengan y me puedan mensajear.– dije un poco molesta.

–Okaaaaay. Te contacto uno de estos días.

–Claro.– sonreí y se despidió de mí con un beso en la mejilla.

–Nos vemos Wes, me agrado verte de nuevo.– le dijo a Wesley.

–No me digas que te gusta Malcom.– me dijo Wesley al notar que lo observaba mientras se subía a su auto.

–Y a ti que te importa.– respondí

–(tn)_____ llegó el auto.– Me gritó Jocelyn.

–¡Ya voy!– me dirigí al auto sin voltear a despedirme de Wesley.

Narra Wesley

Maldito Malcom, no puedo creer que (tn)____ quiere estar con él. Wesley, de que hablas, ¿acaso estas celoso? por que lo estaría, digo tengo a Carly y la amo. El que hayamos tenido algunos problemas no significa que no la ame. Pero entonces ¿qué es lo que sentí al ver los ojos de (tn)____? No sé fue como electricidad que recorría mi cuerpo hasta llegar a mi corazón.  Imposible, no podía estar enamorado de (tn)_____, es mi mejor amiga, o era, pero aún así. 

Narra (tn)_______

Llegué a mi casa, me desmaquille y me puse la pijama. Abrí mi computadora y me metí a Facebook. 

#Inbox de Lea#

Lea dice: GUAAAAAPAA! como te fue?

(tn)____ dice: No sabes, el güey me salió con que no se había olvidado de mi y blah blah ¬¬. Un infierno

Lea: hahahahha oye lo estuve checando en face y el cabrón está como quiere.

(tn)_____ dice: para nada, está horrible. El que si esta buenisimo que me encontré en el valet parking es Malcom.

Lea dice: UUUUU el señor primer beso.

(tn)____ dice: No empieces, sabes que me sonrojo.

Lea dice: hahahahhaha bueno mañana vamos Kyle y yo por ti a tu casa y nos cuentas todo.

(tn)_____dice: Claro, ya me voy a dormir. Beshos. 

Lea dice: Descansa. 

#fin del inbox#

Cerré la compu y me acosté en mi cama, en menos de lo esperado me quede dormida

#sueño#

–Toma, (tn)_____.– dijo Wesley mientras me daba una pequeña sortija atada a un collar.

–¿Qué es es esto?

–Un anillo que me dio mi primo, me dijo que se lo diera a la persona más especial de mi vida, y esa eres tú.


–Muchas gracias Wes, tu también eres la persona más importante en mi vida.

–Te juro que mientras tengas este anillo estaremos juntos por siempre.– me dijo mientras me besaba la mejilla.

Abrí los ojos para darme cuenta que estaba llorando. Me dolía el alma, saber que me había prometido tanto y se olvidó de mi. Y de repente viene un día a decirme que el si me recordaba. Le cambia la mirada, es la mirada de un chico ricachón que puede tener a cualquier chica en el mundo. Me levanté de la cama y abrí mi cajita musical que usaba de joyero y ahí estaba el anillo que me dio Wesley tantos años atrás. Lo tome en mis manos y cuando estaba a punto de tirarlo a la basura escuche un pequeño golpe en mi ventana. Me asomé y afuera se encontraba Wesley.

–¿Qué haces aquí a esta hora, Stromberg?

–Quiero que me acompañes.

–¿A dónde?

–¿Importa?

–Emmmmm sí

–Acompañame al fin del mundo, quiero enseñarte algo.

El fin del mundo, una frase que usábamos mucho de niños el y yo.

#recuerdo#

–Wesley, ¿a donde me llevas?– dije mientras subíamos a la casita del árbol.

– A un lugar donde podamos estar juntos, al fin del mundo.

#Fin del recuerdo#

–No seas ridículo,Stromberg.– le dije. –Son las 2 de la mañana.

–No tienes nada que perder, ¿o si?– sonrió con esa sonrisa traviesa que siempre usaba desde que éramos niños para convencerme de hacer cosas que yo no quería.

–Esta bien. Ya voy. – dije mientras cerraba la ventana.

******************
Buenos días mis emblems, ¿que tal les gusta el capítulo? recuerden dejar sus coments y deseenme suerte, esta semana empiezo exámenes :S

Beshitos

Callia


1 comentario:

  1. Me encantó Callia!!!! Simplemente escribes tan asdfghjklñ Cada capítulo es mejor que el otro :3333 No sabes la tortura que es tener que esperar a que subas otro cap :´( Pero bueno :) Muchísima suerte en tus exámenes te va a ir increíble
    Besos! <3

    ResponderBorrar