martes, 4 de febrero de 2014

Two Hearts three thousand miles away capítulo 5

Malcom me llevó a mi casa después de la cena, todo era hermoso, perfecto. Esos ojos cafés y esa sonrisa me mataban.
–Gracias por todo.– dije antes de meter la llave en la puerta.

–Espero te hayas divertido tanto como yo.

–Dalo por hecho.– lo miré a los ojos y el entrelazo sus manos en mi cabello acercándome a sus labios hasta que los míos y los suyos se juntaron en un suave y tierno beso.

**********
Al siguiente día todo estaba más que perfecto. Malcom no salía de mi mente, desperté con un mensaje suyo deseándome un buen día. No era mala idea aplicar para Oxford y estar cerca de él. Salí de mi cama cuando Jocelyn entró a preguntarme que quería desayunar. Me metí a la regadera y al salir me puse esto


Bajé a desayunar y para mi sorpresa estaban los Stromberg en nuestro comedor, estaban todos menos Wesley. Que importa, salude a Drew, Keaton y sus padres y luego me senté a desayunar.

–¿Donde esta Wesley?– preguntó finalmente Jocelyn.

–No quiso venir, se sentía enfermo.– dijo Drew.

–¿De qué?– pregunté.

–Al parecer nauseas, algo comió que no le cayó bien.– dijo Keaton.

Seguimos el desayuno sin hablar del tema y Keaton se puso a hacer tonterías con la comida de las cuales me reí. Al final del desayuno me dirigí a casa de Lea y Kyle. Al llegar vi un auto Nissan convertible negro estacionado afuera... era el auto de Wesley.
Entré con la llave extra que tengo de la casa de mis amigos y encontré a Wesley sentado en la sala con Kyle.

–Hola hola.– saludé,– Wesley, veo que ya te sientes mejor.
–Hola, (tn)______.– dijo de mala gana.
–Hola, guapa.– me saludó Kyle.
–¿Y tu hermana?
–Arriba, baja en un segundo.

Me senté en el sillón y lo único que hubo fue un incómodo silencio.

–Así que Wesley, ¿qué tal tu novia?– pregunté.
–Está muy bien, ¿qué tal tu noviecito?– apretó los dientes.
–¿Malcom? Excelente, es todo un caballero.
–Yo.... creo que los dejaré solos un rato.– interrumpió la discusión Kyle.
–No, ya me voy.– dije molesta.
Caminé hacia la puerta determinada a irme, abrí la puerta de la convi cuando alguien me tomó del brazo. Voltee y era Wesley.
–¿A dónde vas?– me preguntó.
–¡Qué te importa!
–(tn)____, en serio.
–Me choca tu bipolaridad, sabes.– abrí la purta del auto.
Él me rodéo con sus brazos sobre mis hombros evitando que me subiera al auto y me volteó para que quedáramos frente a frente.
–Dime que lo amas, y te dejaré ir.
–Llevo una cita con él, no puedo decir que lo amo.
–Entonces dame una oportunidad.– se acercó más a mí.
–Wesley....– empecé, pero antes de poder seguir junto sus labios en los míos.
Mi estomago se llenó de mariposas y mi corazón latía tan rápido que pensé que se saldría de mi pecho. Después lágrimas empezaron a brotar de mis ojos. Después de unos segundos logré separar mis labios de los suyos.
–¿Por qué me haces esto, por qué ahora?– sollocé.
–Ahora mírame a los ojos y dime que no sentiste nada.– me respondió.
–No, Wesley,– dijé un poco molesta.– No te puedo decir eso, pero yo ya hice un compromiso con Malcom. Llegaste tarde.
Y molesta me subí al auto y arranqué sin mirar atrás.


*********************

Llegué a mi casa y subí rápidamente a mi cuarto con lágrimas en los ojos. Me eché a llorar en mi cama mientras el recuerdo del beso más perfecto de mi vida regresaba a mí. Siempre me imaginé que si un día Wes me besaba el resultado sería mejor que yo llorando. Pero Malcom me hacía sentir especial, Wesley tenía novia y se había olvidado de mí por mucho tiempo. ¿Quién se cree? Viniendo un día y besándome de la nada. No iba a dejar que me volviera a lastimar. No otra vez.


****************
Emblemmmmms yo sé que no es un cap muy largo y he estado un tiempo ausente, pero es que nada más no me alcanza la vida. Tengan paciencia y comenten mucho para que me inspiren a seguir las novelas.
Besos Callia

2 comentarios:

  1. I love it!!!!!!!! Soy nueva lectora ;D pero amo tus novelas !! <3 plisss continualas
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. perdón que no he seguido! no ha sido un año fácil para mí, pero en cuanto pueda prometo subir muchos capítulos

      Borrar