martes, 10 de diciembre de 2013

I want to be your chloe capítulo 8


Mi corazón latía al ritmo al que las mariposas de mi estomago bailaban mientras los suaves labios de Keaton y los míos estaban juntos. Lentamente él se fue apartando del beso y al abrir los ojos y juntarse nuestras miradas sonrió. Una hermosa sonrisa que iluminaba felicidad y tranquilidad al mismo tiempo. Y yo también sonreía.

–Una mejor respuesta a la que esperaba.– dijo finalmente.

–¿Pensaste que te iba a golpear?– reí.

–Pensé que ni siquiera llegaría a tocar tu mejilla.

Ambos sonreímos y él tomo mi mano delicadamente y me miró a los ojos.

–Sabes, me estaba preguntando... si te gustaría ser más que mi amiga.

–¿Me estás pidiendo...?

–Que seas mi novia, sí.

–Keaton, llevamos poco tiempo de conocernos y no sé....

–Te prometo que haré todo por hacerte feliz.

Me quede callada unos segundos viendo esos hermosos ojos verdes que me podían hipnotizar. Sonreí.

–Claro, me encantaría ser tu novia.

Volvió a besarme, esta vez un poco más rápido y agresivo pero muy placentero. Ambos nos reímos y nos dimos cuenta que ya era algo tarde.

–Vamos, te debo llevar a tu casa.

Nos dirigimos a mi casa en su auto y cuando llegue vi el auto de Marina estacionado. Dios de mi vida debía de estar intentando algo con Alex de nuevo. Abrí la puerta y Keaton entró atrás de mí. Que raro,  Marina estaba hasta atrás de nuevo y todos los amigos de mi hermano estaban intentando algo con ella mientras mi hermano la defendía de esos pervertidos.

–Déjenla.– le decía Alex a sus amigos.– Marina ¿por qué te encanta exponerte así?

Marina apenas se podía mantener en pie y estaba embarrando todo su ser contra mi hermano.

–¿¡Marina que carajos estas haciendo!?– grité furiosa.

–¡(tn)_____, qué bueno que llegaste!– dijo mi hermano.–¡Quítamela de encima!

–Vamos, (tn)_____, sabes que mueres por ser mi cuñada.– dijo Marina tambaleandose hacia mí.

–¡Marina por el amor de Dios!– la sostuve cuando estuvo a punto de caerse.–Keaton, ayúdame a subirla a mi cuarto.

Entre Keaton y yo la subimos a mi cuarto u la acostamos en mi cama.

–Voy a llamar a tu papá.– le advertí mientras sacaba el teléfono.

–No, a mi daddy no, se va a preocupar.– dijo como niña chiquita haciendo berrinche.

–¿Con que más te ayudo?– dijo Keaton mientras yo marcaba el número.

–No te preocupes, ahorita yo resuelvo esto.– le di un rápido besito de piquito.

–Ustedes dos ya son novios.– tartamudeo Marina.– Sabía que al final serías más estable con tus relaciones que solo putear como siempre.

–Marina de que mierda hablas?– me molesté.

–Jordan, cuando te dejaste toquetear y así.

–Sabes que no fue así.

–Aja..... tu bien sabes que eres una PU-TA. ¡Provocadora de hombres!

–Marina cállate o tendre que callarte a golpes.

–Bueno amor, yo creo que me tengo que ir.– dijo Keaton.

Suspiré– si, salúdame a tu hermano y a Drew.

Keaton salió del cuarto.

–Mira, Marina, tu sabes que esa vez se me habían pasado las copas y que si hubiese estado en mis cinco sentidos jamas hubiese llegado a segunda base con Jordan. Ahora que Keaton no sabe nada de esto y no quiero que se entere. Va a pensar muy mal de mí.

–Esta bueno pues, que no se entere de que eres fácil, entendido.

–¡No soy fácil, puta madre! No me he vuelto a emborrachar desde ese día. Tu en cambio de emborrachas cada que puedes.– gruñí.

–¡No me regañes!– dijo llorando como niña pequeña.– Solo han sido como 4 veces.

–¿¡Cuatro!? ¿¡CUATRO?! yo perdí la cuenta después de 20, Marina.

–Te quiero mucho, (tn)____ eres mi mejor amiga.– se excusó.

–Me chocas cuando estas ebria.

Narra Keaton

Mientras conducía a mi casa me puse a pensar en como explicarle a Wesley y Drew de mi relación con (tn)_____, digo Wesley tiene a Carly, ¿no? no debería de haber problemas. Luego otro pensamiento llego a mi mente, lo que dijo Marina. No se supone que los borrachos solo dicen la verdad? Pero (tn)______ no se ve como la clase de persona que miente. Quizá no la conozco lo suficiente para una relación. Quizá me apresuré demasiado en pedirle que fuera mi novia. Pero, soy feliz, me gusta estar con ella y me hace sentir bien, entonces no es una mala decisión, ¿o sí?

–Hola chicos, regresé.

–¿Cómo te fue hermanito?– me preguntó Wesley.

–Muy bien, quiero decirles algo a ti y Drew...

–¿Qué sucede?– pregunto Drew al entrar al cuarto.

–Bueno, saben que (tn)______ me gusta mucho y yo también le gusto así que le pedí que fuera mi novia... y dijo que sí.

–¡Muy bien bro!– me dio un hi5 Drew

–No sé que decirte Keaton, sabes que estamos desarrollando la carrera, una relación con alguien a quien conosiste hace 3 semanas no debe ser conveniente.

–Vamos Wes, (tn)____ es una chica genial. Y si Keaton esta feliz deberíamos apoyarlo– comentó Drew.
–Pero esto nos puede afectar, se va a distraer, no es suficientemente maduro para estas cosas.– dijo Wes.

–Tengo 17 años, Wesley, sé lo que hago.– me defendí

–Bueno, eres mi hermano, y si es una chica genial, así que tienes mi apoyo.

–Gracias chicos, es todo lo que quería escuchar.

–Invítala a la fiesta de mi cumpleaños, para que todos la conoscan.– agregó Wes.

–Claro, gracias

Narra (tn)_________

Deje que Marina se quedara a dormir en mi casa. Le advertí a Alex que cerrara su puerta con seguro para que ella no intentara nada. Me preparé para dormir y ya que me estaba acostando me llegó un mensaje de Keaton.

Hola bonita, la próxima semana la novia de Wes organizó una fiesta por su cumpleaños y me preguntaba si te gustaría ir.

Keaton


Me encantaría ir a la fiesta cariño, solo tengo que buscar que ponerme. Duerme bien.

(tn)______

Genial, descansa bonita.
Keats


*********************

Maratón! Entre hoy y mañana subiré unos 4 capítulos de I want to be your Chloe y pasado 3 de Two hearts 3000 miles away como disculpa que no había podido subir nada. Pero Callia esta de regreso BITCHES!! hahahaha estoy feliz que pasé todas mis materias :D

Love you, Callia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario