martes, 22 de octubre de 2013

I want to be tour Chloe Capítulo 2




Lunes; un día soleado, las olas están tranquilas, ni una nube en el cielo. Día perfecto para ir a la playa con Marina y Brit. Ver a Marina surfear, escribir canciones. Ganarme unos cuantos dólares tocando la guitarra.... y estamos aquí encerrados en un salón de clase escuchando al profesor de química hablar sobre enlaces. No es por nada pero el señor White tenía la voz sacada de un disco de canciones de cuna para bebés hiperactivos.

–Gracias a todos por estar aquí esta noche, no saben lo difícil que fue para nosotros llegar hasta aquí.– dijo Wesley. 

–¡La verdad es que no hubiéramos logrado nada de no ser por ustedes, nuestros fans!– mencionó Drew.

–Y ahora queremos presentarles a una persona que ocupa un lugar importante en nuestras vidas y en mi corazón.– concluyó Keaton.– ¡Mi Chloe, (tn)_______!

El público gritaba mi nombre, es la mejor sensación que he tenido en mi vida, no lo podía creer. 

–¡(tn)_______!, ¡(tn)_______!– las voces empezaron a volverse solo una voz, una voz masculina.

–¡Señorita (TN)______!– grito el Sr. White desde el pizarrón causandome regresar a la realidad.

 –¿Si, señor white?– contesté.

–El enlace entre un metal y un no metal es un enlace....– me miró esperando la respuesta.

–¿Iónico?– contesté.

–La próxima vez que la vea soñando despierta no tendrá tanta suerte.– me dijo.

Sonó el timbre de fin de clases y yo fui por mi bicicleta al estacionamiento. Me estaba acomodando la guitarra para dirigirme al Peludo Cielo cuando sonó mi celular.

–¿Hola, tía Grace?– contesté

–Querida, necesito que pases por unas cosas a mi casa antes de venir. Me estoy volviendo loca aquí, ¡¿nadie sabe organizar un evento con cantantes por el amor de Dios?!– se oía desesperada

– ¿Cantantes?– pregunté.

–Si, tu papá dijo que hablo con Simon y consiguió que uno de sus grupos cantara en el evento de adopción para hacer publicidad.– me dijo.– ¡Por Dios Milo, acomoda bien esas bocinas!

–Tía tranquila, aún tenemos hasta el jueves para organizar todo bien.

–¡Estoy tranquila! Solo pasa a mi casa y trae los letreros que deje sobre mi comedor por favor.

–Claro tía, besos.– colgué

No puedo creer que uno de los grupos de Simon iba a venir, podía ser cualquiera, Fifth Harmony, One Direction... oh por Dios, ¡¿y si es Emblem3?! 
Me dirigí a la casa de Grace, saque las llaves que tengo en mi mochila y abrí la puerta. Tomé los letreros y los hice un rollito para que fuera más fácil transportarlos. 
Cuando iba camino al Cielo Peludo me encontré con una caja cerrada con cinta adhesiva. Se escuchaban unos maullidos saliendo de ella así que rápidamente saqué mis tijeras de mi estuche y abrí la caja. Adentro había 4 gatitos y una gata. La pobre se notaba que había fallecido de deshidratación al igual que dos de los gatitos. Lágrimas recorrieron mi rostro. No soporto ver que haya gente que tenga tan poco respeto por la vida animal. Saqué a los gatitos que seguían con vida y los puse en la canaste de mi bicicleta. Mi bicicleta es algo así
Rápidamente me dirigí al Peludo cielo para que Charlie pudiera checar a estos gatitos, pues el es veterinario. Llegué al Peludo cielo y Milo estaba afuera adornando la entrada.

–¡Qué buen que llegaste, tu tía se esta........

–No hay tiempo, Milo, llama a Charlie, encontré unos gatitos bebés y no se ven bien. – grité alterada.

 Charlie llego rápido y revisó a los bebés. tenían alrededor de un mes de edad y se encontraban con buena salud, solo un poco deshidratados. 

–Tienen suerte de que los hayas encontrado. Lamentablemente solo tenemos gatos macho y ellos no adoptan como lo hacen las hembras.– me dijo Charlie.

–Yo los cuidaré.– dije– Mientras tienen la fuerza para encontrar un nuevo hogar. 
*******************
Fue una semana muy pesada, organizar el evento y cuidar a dos gatitos bebés no era fácil. Pero lo logré. Ya era jueves en la noche y yo aún no sabía quien iba a estar en la adopción. Estábamos cenando y mi hermano sacó el tema a la mesa.

–Pa, ¿quién va a estar en el evento de mañana?

–Si cariño, no nos has dicho nada y te aseguro que inclusive yo me muero por saber.– dijo mi mamá.

–Bueno familia, antes de twittearlo y que salga en televisión creo que si lo deberían saber... Simon dijo que sería bueno que Emblem3 ganará más seguidores con este evento así que ellos vendrán.
Mi corazón se detuvo.
–UUUUU la banda que le gusto a mi sister.... se esta poniendo roja, le gustó uno de ellos.– canturreaba Alex.

–No es cierto, solo admiro su talento.– me defendí. 

Mi hermano me siguió molestando toda la cena hasta que mi padre lo hizo callar. No puedo creerlo, mañana tendría la oportunidad de estar con Emblem3. ¿Qué me iba a poner? tampoco es como que iba a ir súper guapa, yo tenía que atender a la gente que quisiera adoptar. En mi armario busqué entre mis 10000 outfits y por fin encontré algo que me gustó.


Después de la escuela me dirigí al Peludo Cielo a terminar de acomodar todo y acicalar a las mascotas. Había mucho gente en la playa esperando que abriéramos las puertas. Primero arregle las jaulas de los cachorros y me me fui a cuidar la sección de gatos bebés. Donde se encontraban los dos gatitos que salvé. Estaban llorando así que los cargue y me puse a cantarles una canción de cuna que mi mamá solía cantarme cuando no podía dormir, claro con unas pequeñas modificaciones.

A dormir, a dormir, mis lindos gatitos.
duerman ya, a soñar vamos a descansar.
Cierren sus lindos ojos, que es tarde ya, 
les prometo que mañana volveremos a jugar.

–Tienes una hermosa voz.– Escuché a alguien decir atrás de mí. Cuando volteé no podía creer lo que veían mis ojos. Simplemente no lo pude creer.

1 comentario:

  1. Si no subes un nuevo cap ahora mismo te matooo!!!! asdfghjkñ <3 <3 <3 <3 amooo con todo mi ser esta novela :´) simplemente perfecta *.*
    Love youuu

    ResponderBorrar