miércoles, 23 de octubre de 2013

I want to be your Chloe Capítulo 3





–¿Simon?, ¿en serio crees que tengo una hermosa voz?– le pregunte a Simon Cowel quien me escuchó cantarle a los gatitos.

–Claro, no sé porque no has concursado, estoy seguro que los otros jueces estarían de acuerdo conmigo en que tienes el X Factor.– respondió.

Me sonrojé pues una cosa es que tus amigas y tu mamá te digan que cantas bien, pero Simon Cowel.... WOW.

–Bueno yo estoy buscando a mis chicos, Drew, Wes y Keaton, ¿los has visto?

–Ojalá,– dije en voz alta y noté su mirada de... ok...– digo, no, no los he visto, pero les diré que los buscas si los veo.

Caminé por el pasillo hacía la sección de gatos adultos cuando saliendo de la bodega escuche voces cantando

 "Cause we're teenage kings pretending we're famous.
And we won't leave til someone gets shameless.
It's a five-day fight til the saturday night
When the guys get hyped and the girls get low.
Teenage kings pretending we're famous, yeah"

–No, chicos, no ay que tener más entusiasmo y energía si queremos que todos los gatitos consigan un hogar.– se escuchó a alguien decir a alguien.

Entré a la habitación y me encontré nada más y nada menos con Emblem3

–No lo puedo creer.– dije– ¡SON EMBLEM3!

–Hola, guapa.– dijo Drew seguido de una pose donde se notaran sus músculos.– Soy Drew.

–Mucho gusto, soy Wesley.– me tomó la mano y la besó.

–Soy, Keaton.– me dijo.– Oye, ¿no te conosco de algún lado?

–Sí, digo no, digo.... Soy (tn)_____, (tn)____ Mcleod.– finalmente pude decir.

–La hija de Shawn Mcleod, claro, te pareces a tu papá, digo en mujer.– dijo Keaton. 

–Si, me lo dicen bastante, es por los ojos, creo.– respondí.– Me gustó lo que cantaban, ¿va a estar en un disco?

–Pues sí,– dijo Drew.

–Wow, será un éxito.

–La estrenaremos hoy, ¿te quedarás?.– peguntó Keaton.

–Sí, bueno, espero poder estar cerca, es que yo trabajo aquí, tengo que atender todo y... tenemos gatitos huerfanos prácticamente recién nacidos de los que me tengo que hacer cargo...

–¡GATITOS!– gritó Keaton,– ¡yo amo a los gatos!

–Ya va a empezar....– murmuró Wesley.

–Son tan tiernos y peludos y pequeños y sus caritas son como así– decía mientras intentaba poner esta cara :3 .

Me reí pues su cara era muy tierna y chistosa, pero no de jajajajaja! sino una risita coqueta.– ¿Los quieres conocer?

–¿Puedo?– se le abrieron los ojos con ilusión.

–Síganme, los llevo.

Los dirigí a donde estaban los gatitos

–Estos son,– susurré,– los acabo de poner a dormir. Estarán despiertos cuando empiece a llegar la gente.

–No puedo esperar.– me dijo Keaton . Nuestros ojos se encontraron como ese día en el programa y me sonrojé. 

–Muy bien,– interrumpió Wes el momento.– Tenemos que seguir calentando, gracias por el tour, (tn)______.

–Casi lo olvido, Simon los esta buscando.– les dije.

–Con mayor razón nos tenemos que ir.– dijo Drew.

Los tres salieron del cuarto y yo juro que estaba a dos del desmayo. Me fui a cambiar al uniforme del refugio. Normalmente no lo usamos pero como es un evento grande Grace prefiere que sí.

La verdad a mi no me disgusta el uniforme, yo ayudé a diseñarlo :D.

Me alisté, Grace anunció que solo faltaban 5 minutos para que se abrieran las puertas. Me puse en mi puesto y en menos de 15 minutos el lugar ya estaba a reventar.

Muchas familias estaban preguntando datos de los animales, perros viejos y cachorros, gatos peludos y de pelo corto, todos estaban siendo adoptados. Eso me hacía feliz, pero de verdad quería escuchar a los chicos cantar. 

–Hola a todos.– Grace se subió al escenario a hacer un anuncio.–Gracias por estar aquí y adoptar a maravillosas mascotas que hoy se vuelven parte de su familia. Yo sé que muchos esperan la entrada de Emblem3.– dijo y justo después el público empezó a gritar con emoción.– Pero primero ¿qué les parece un pequeño concurso de canto? El ganador se lleva un iPad mini de 32 GB. Para concursar solo apunten sus nombres en uno de la lista que esta colocada en la mesa enfrente del escenario.

–Deberías inscribirte,–me dijo Marina quien iba llegando al evento.–Tu cantas muy bien. 

–Emmmm no, tengo que estar atendiendo, además sabes que no me gusta cantar en público.

–Vamos (tn)______, si no te inscribes te inscribo yo.

–Ni se te ocurra.– la miré firmemente.

–Ok, ok esta bien. Gruñona.– me dijo –¿ ya los conosiste?

–¡Sí! Son increíbles.– Nos referíamos a Emblem3.

–¿Guapos?

–Más que en la tele, además los ojos de Keaton son hermosos.– me empecé a sonrojar.

–Alguien se enamoro– dijo con tono burlón.

–No, no es cierto.

–Ajam, bueno entonces nos vemos luego.– y se fue a dar vueltas por el evento.

**********************
–¡Empieza el concurso de canto!– Anunció Grace.– Primera participante es Ashley Smithers.

Ashley, la persona más creída, cruel y falsa que he conocido en mi vida. Solía ser mi amiga, en eso de la primaria, pero como la buena amiga que es me traicionó y publicó todos mis secretos en la página de la escuela. ¡Todos! Mi crush con Bryan, un niño de mi salón que todo el mundo quería cerca, mi temor irracional a las alturas y un video de mi cantando en mi cuarto usando mi cepillo del cabello como micrófono. Agh, la odio con todo mi ser. 

Subió al escenario y cantó una canción de Selena Gomez, la de Naturally. Muchos le celebraron, la verdad no cantaba mal, pero tampoco era cosa de tantos gritos.

–Bien esa fue Ashley con Naturally.– dijo Grace.– Ahora vamos con la siguiente concursante, para mi sorpresa la siguiente concursante es.... ¡Mi sobrina, (tn)_________! 

–¡¿QUÉ?!– dije mientras Marina se acercaba a mi.

–Pensé que no ibas a concursar. 

–No lo voy a hacer, ¿tú me inscribiste?.– le pregunté molesta.

–No juro que yo no.....

–Vamos (tn)_____, te estamos esperando.– dijo Grace desde el escenario con el micrófono. 

Tenía que subir al escenario. No había vuelta atrás.

Subí al escenario y vi miles de rostros viendome. Quizá no miles pero los nervios te hacen sentir que los son. Y empezó la tonada de la canción de Taylor Swift que escogí...

*****************

Bueno chicas aquí esta el capítulo y espero que les guste mucho. Recuerden comentar y poner sus reacciones

Besos

Callia

1 comentario:

  1. Hbfalkjsfhldakfjhg la amoooooo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Sube otro ya!!!! Te juró que me emociné un buen con cada oración que leía :33
    Te amo!!

    ResponderBorrar