jueves, 31 de octubre de 2013

Two hearts 3000 miles away capítulo 1



–(Tn)________ ya nos tenemos que ir.– me dijo Lea mientras yo guardaba mi guitarra favorita en su estuche.–Tu prima nos va a matar si llegamos tarde a su evento.

–Ya, tranquila ya voy.– conetsté.

Mi prima Jocelyn llevaba ya un año viviendo aquí en Seattle. Le encantaba que aquí hacemos bailes para celebrar todo, hasta el fin de año escolar. Yo se suponía que ya estaba en la Universidad. Pero decidí tomarme un año sabático y pues para mi el fin de año escolar era el principio de escojer una escuela. A Jocelyn le gustaba tanto los bailes que ella se ofreció a organizar este evento y le pidió a mi banda, Red Dragosns, que tocara. Como el evento era de gala me puse esto: 

Me encanta este vestido y convina perfectamente con mi guitarra favorita. En fin subimos al auto de Kyle.

–Lindo vestido, te queda bien.– me dijo Kyle.

–Deja de babear y vamos .– Le gritó su hermana.

Arrancamos, y llegamos justo a tiempo al evento. Antes de nosotras había musica para poner ambiente. Un DJ aue encontramos Jocie y yo en internet. Hacía bien su trabajo. 

–Una última canción antes que Red Dragons suban al escenario.–dijo Jocelyn en el micrófono. 

–Esto es de una nueva banda, se llama Emblem3, espero les guste.– dijo el DJ.
Sonó la canción, creo que se llamaba Just for one day o algo así.

–¿No es la banda de Wesley?– me preguntó Lea.

–¿Importa?– le contesté. Lea y Kyle también conocieron a Wesley, sabían que era mi mejor amigo y que ya no hablabamos. Lea sabía que yo estaba molesta con él y de ves en cuando usaba eso en mi contra.

–Tranquila, es una simple pregunta. Demandame por hacerla.– dijo.– Ven, vamos atrás, tenemos que prepararnos. 
Fuimos a la parte de atrás del escenario que armaron para nosotros. Terminamos de instalar mi guitarra y acomodar la batería se Kyle justo a tiempo.

–Damas y caballeros, es un gran honor para mi presentar a la increíble banda ¡¡RED DRAGOS!!– dijo desde el micrófono Jocelyn.

Kyle dio el ritmo con sus baquetas y yo empecé a tocar una de nuestras canciones. Lea empezó a cantar y todos gritaban de emoción. Cantamos unas 5 canciones originales y 6 covers. Los covers fueron de Adele, Britney Spears, Carly Rae Jepsen, Bruno Marz, Maroon 5 y Jennette McCurdy. Terminó el evento y la banda y yo estabamos guardando las cosas mientras todos se iban.

–¡¡Gracias gracias GRACIAS!!– me dijo Jocelyn abrazandome.–Todos me felicitaron por la organización y dijeron que escogí a una excelente banda.

–Wow, los chicos de esta escuela si que tienen buen gusto.– dijo Kyle mientras metía el último tambor a mi camioneta. 
No les dije, ¿verdad? Tengo una vieja Kombi,bueno, es de mi mamá, nos ayuda mucho a transportar instrumentos y nos la prestó hoy. En la mañana vine a dejar las cosas y Kyle pasó por mi para que me fuera a cambiar. Manejé a la casa y Jocelyn no paraba de hablar y hablar de lo feliz que estaba por el evento. 
–Jocelyn, estuve ahí, mejor escuchemos música. ¿Ok?

Prendí la radio y estaba terminando la canción Curiosity de Carly Rae Jepsen. 

–Esa fue Carly con curiosity, ahora vamos con Love L.A. De Emblem3.– dijo el presentador de radio.

–No puede ser.– apague el radio.

–Oye, yo quería escuchar eso. Son muy buenos esos chicos de Emblem3. Además Wesley es súper lindo y tierno....

–No sigas, por favor. Es solo otro chico estúpido de 19 años.– la interrumpí.

Seguimos cunduciendo en silencio, quizá fui muy dura con mi prima, pero es que ella no sabía que yo ya conocía a Wesley. Llegamos a la casa como a la 1:00 am y entramos. Mi mamá y mi papá estaban dormidos así que tratamos de hacer el menor ruido posible. 

Llegué a mi cuarto y me puse mi pijama. 


Estaba muy cansada así que ni siquiera bajé a cenar algo solo me puse audifonos y me quede dormida.

Al siguiente día me levanté y aún en pijama baje a desayunar. Mi mamá estaba preparando waffles, mi papá estaba ya sentado en la mesa leyendo el periódico y Joce estaba sirviendose jugo. 

–Buenos días mi niña.– me saludo mi mamá.– Vas a querer crema batida y mermelada en tus waffles.

–¿Qué mosca te pico?– le dije a mi mamá.– Solo pones crema batida cuando estás muy feliz por algo o te sientes culpable.

–Bueno, iba a ser sorpresa, pero ya que preguntas.....–volteó a ver a mi papá con cara de "dile tú"

–Ocupado con el café. Lo siento....–dijo mi papá mientras le daba otro sorbo a su taza.

–Bueno, Will y Laraine van a venir a quedarse en su vieja casa todo el verano. Y también vienen sus hijos.

–Los Stromberg, ¿van a venir aquí?

–¡Si! ¡Después de tantos años volverás a ver a tu Wesley!

*FUCK* pensé.

********************

Bueno chicas espero que les guste el primer capítulo. Recuerden comentar y poner reacciones.

Beshitos

Callia

martes, 29 de octubre de 2013

Un pequeño recordatorio

Hola chic@s les escribo para decirles, la verdad estoy tristona. Le estaba enseñando el video de Justin Bieber de lo que dijo de Guatemala a mi mamá y la verdad es que apenas le hizo caso y luego me volteo a ver y me dijo que no había entendido y le explique y la verdad es que se nota cuando alguien no te esta pelando el cual fue mi caso. No es la primera vez que siento que mi mamá no me pela y me molesta pues cuando no le cuento algo diferente como teniendo que ver con mis calificaciones o problemas personales se enoja conmigo. Se que no soy la única que se siente no escuchada. Se que si lees esto quizá te identifiques con mi caso, quizá no. Pero lo importante es recordar, no importa quien eres o de donde vengas, siempre hay alguien ahí afuera que te escuche, quizá no sea una persona, quizá es un ángel, Dios, La fuerza mística de ahí arriba o como lo quieras llamar. Lo importante es que no estás sol@ siempre recuerda que alguien allá afuera esta viviendo lo mismo que tú, te esta escuchando, te esta comprendiendo. Y como mi lector o lectora (no juzgo géneros aunque se que quizá solo las niñas se meten a este blog) quiero que sepas que yo te amo y te escucho. Por eso me gusta que comenten. me gusta que se sientan escuchados, como a mi me gusta ser escuchada.

Sin más que decir me despido con un beso

Callia Klavdianos

Wesley y tú; Two hearts 3000 miles away; Prólogo




Mi nombre es (tn)_______ Black. Vivo en Seattle Tengo 19 años. tengo una prima de 15 años que vive conmigo pues vino desde (tp)______ a estudiar desde 9 y acabar High School. Se llama Jocelyn y para mi es lo que yo puedo llamar hermana. Mi mama es (t.nacionalidad)__________ y mi papá es Americano. Se conocieron en la fiesta de año nuevo de 1985 en Nueva york. Mi mamá tenía mi edad y mi papá tenía 22 años. Siguieron en contacto por cartas y de vez en cuando el iba a (tp)________ a visitarla. Después de 3 años decidieron casarse y ella se mudó a Seattle con él. En 1994, seis años después de la boda nació una hermosa bebé de 2.45 kg. La luz de sus ojos, lo único que podía mejorar sus vidas, yo.
En fin, cuando entré a la guardería conocí a Wesley Stromberg. Él y yo éramos inseparables y los mejores amigos. Un día, teníamos como 5 años, él y su familia se mudaron a Los Ángeles  y nunca lo volví a ver. Nuestros padres seguían en conacto así que años más tarde nos agregamos en msn y facebook. Pero pasando el tiempo Wesley y yo dejamos de hablarnos. Sé que el está en una banda con su hermano, Keaton, y un tal Drew. Sé que quedaron en cuarto lugar en The X Factor. Y sé que desde hace un año, que se volvio famoso, no he recibido un mensaje, un mail, ni siquiera un toque en facebook del que yo solía llamar mi mejor amigo.

Personajes que debes conocer:
 
Jocelyn, mi prima de quince años que vive conmigo, la considero mi hermana menor. Siempre esta en las nubes haciendo sus dibujos

 Lea, mi amiga rompecorazónes y cantante de la banda de la que yo soy guitarrista. Nos llamamos Red Dragons

 
Kyle, el hermano gemelo de Lea, baterista de nuestra banda y el que nos lleva a todos lados en su Golf GLI negro con rojo.




Wesley y tú


lunes, 28 de octubre de 2013

I want to be your Chloe capítulo 4



Empezó la tonada de Everything has changed, la canción de Taylor swift que escogí. Mala elección ha decir verdad pues no había analizado que la letra quedaba con mis sentimientos reales, en especial el coro. 

...Cause all I know is we said hello
And your eyes look like coming home, oh
All I know is a simple name, everything has changed
All I know is you held the door
You'll be mine and I'll be yours
All I know since yesterday is everything has changed....

Terminó la canción y esos miles de ojos viendome estaban aplaudiendo, algunos inclusive gritaban en aprovación.

–Esa fue (tn)_______ con Everything has changed de Taylor Swift.– anunció Grace.– Ahora el siguiente concursante.

Bajé del escenario y Marina y Britney se acercarón. 

–Hermoso, como siempre, me alegra que lo hayas hecho.– dijo Marina.

–Si, no te veíamos en un escenario desde la primaria.–agregó Brit. 

–Casi me da un ataque haya arriba.–dije mientras caminaba de regreso a mi puesto.–Además miren lo que traigo puesto.–dije refiriendome al uniforme. 

–Te ves bien, tu eres hermosa con lo que sea puesto.– dijo Britney. 

–Gracias, Brit.

Alex llegó y me tapó los ojos por la espalda.

–Hermanita que linda voz tienes.– rió.–Pero a la otra no te sonrojes tanto, dime ¿en quién pensabas?

–En nadie, solo me dió pánico escénico. 

–Ni quien te crea, yo sé que pensabas en alguien.

–Cree lo que quieras. Mi pregunta es, ¿quién puso mi nombre en la lista?

–Creo que yo puedo responder,–llegó Simon a donde estábamos.–Yo te apunté, quería verte en un escenario y lo tienes todo para ser parte de mi programa. Ojalá no te moleste que lo haya hecho.

–Wow, no Simon para nada.–dije,–me alegra que digas esto, pues quiero audicionar para el próximo año.

En eso se escucharon gritos de muchas niñas. 

–¡Señoras y señores, Emblem3!– dujo Charlie en el micrófono. Mi corazón se aceleró y automáticamente voltee a ver el escenario.

–Creo que ya sé en quien pensaba.– se burlo Marina. 

–¡Calla!– me miraron los tres con cara de tenemos razón.– Ya van a cantar.

Era increíble ver como se desenvolvían en el escenario. Las chicas gritaban histéricas. Me costó demasiado no hacer lo mismo, por dentro yo era otra loca fan gritando. Terminó la canción y yo fui a la parte de atrás a checar a los gatitos.

–A ver pequeños es su hora de comer.– los saqué del cunero.

–¿Ya despertaron?– entró al cuarto Keaton.  

–Llegaste justo a tiempo, les voy a dar de comer. Podría usar unas manos extra.– le dije mientras le pasaba un biberón. 

El tomó a uno de los gatitos y lo empezó a alimentar.

–Me agrada esto.–dijo – podría acostumbrarme, alimentar gatitos en buena compañía.– sonrió.

Me sonrojé y se me escapó una sonrisa. –Yo también.

–Nos hubieses dicho sobre tu hermosa voz.

–¿Hermosa? No, digo si me han dicho que canto bien, pero no considero mi voz hermosa. 

–Pues lo es, deberías saberlo. Te apuesto que si concursaras en The X Factor ganarías.– dejó el biberon a un lado.– Creo que este pequeño ya esta.

–Si, también ella esta llena.

Nos miramos a los ojos, como podía perderme en sus preciosos ojos. Focus (tn)_______, que no note que solo eres otra Emblem. 

–Me gustan tus ojos.– me dijo,– dicen que los ojos son la ventana del alma, y tu alma es muy hermosa.

–Gracias Keaton, la tuya también.

– Oye, ¿te gustaría, no sé, un día ir a surfear?– preguntó.

–Emmmm la verdad no sé surfear, mi hermano si, pero yo no.

–Te puedo enseñar, si quieres.– insistió.

–Claro, me gustaría.
Keaton se acercó a mi lentamente y pasó su mano por mi rostro quitando un cabello que tenía en la cara. Se estaba acercando y justo cuando estaba a una distancia considerable de besarme...

–¡LA GANADORA DEL IPAD ES (tn)__________!– se escuchó que grace decía desde el escenario.– Ven a recoger tu premio, (tn)________.

–Te llaman, campeona. 

****************************
Les dejo aquí el capítulo y anuncio que pronto escribire una novela de Wesley y tú en este mismo blog. Espérenla

Besos Callia Klavdianos

miércoles, 23 de octubre de 2013

I want to be your Chloe Capítulo 3





–¿Simon?, ¿en serio crees que tengo una hermosa voz?– le pregunte a Simon Cowel quien me escuchó cantarle a los gatitos.

–Claro, no sé porque no has concursado, estoy seguro que los otros jueces estarían de acuerdo conmigo en que tienes el X Factor.– respondió.

Me sonrojé pues una cosa es que tus amigas y tu mamá te digan que cantas bien, pero Simon Cowel.... WOW.

–Bueno yo estoy buscando a mis chicos, Drew, Wes y Keaton, ¿los has visto?

–Ojalá,– dije en voz alta y noté su mirada de... ok...– digo, no, no los he visto, pero les diré que los buscas si los veo.

Caminé por el pasillo hacía la sección de gatos adultos cuando saliendo de la bodega escuche voces cantando

 "Cause we're teenage kings pretending we're famous.
And we won't leave til someone gets shameless.
It's a five-day fight til the saturday night
When the guys get hyped and the girls get low.
Teenage kings pretending we're famous, yeah"

–No, chicos, no ay que tener más entusiasmo y energía si queremos que todos los gatitos consigan un hogar.– se escuchó a alguien decir a alguien.

Entré a la habitación y me encontré nada más y nada menos con Emblem3

–No lo puedo creer.– dije– ¡SON EMBLEM3!

–Hola, guapa.– dijo Drew seguido de una pose donde se notaran sus músculos.– Soy Drew.

–Mucho gusto, soy Wesley.– me tomó la mano y la besó.

–Soy, Keaton.– me dijo.– Oye, ¿no te conosco de algún lado?

–Sí, digo no, digo.... Soy (tn)_____, (tn)____ Mcleod.– finalmente pude decir.

–La hija de Shawn Mcleod, claro, te pareces a tu papá, digo en mujer.– dijo Keaton. 

–Si, me lo dicen bastante, es por los ojos, creo.– respondí.– Me gustó lo que cantaban, ¿va a estar en un disco?

–Pues sí,– dijo Drew.

–Wow, será un éxito.

–La estrenaremos hoy, ¿te quedarás?.– peguntó Keaton.

–Sí, bueno, espero poder estar cerca, es que yo trabajo aquí, tengo que atender todo y... tenemos gatitos huerfanos prácticamente recién nacidos de los que me tengo que hacer cargo...

–¡GATITOS!– gritó Keaton,– ¡yo amo a los gatos!

–Ya va a empezar....– murmuró Wesley.

–Son tan tiernos y peludos y pequeños y sus caritas son como así– decía mientras intentaba poner esta cara :3 .

Me reí pues su cara era muy tierna y chistosa, pero no de jajajajaja! sino una risita coqueta.– ¿Los quieres conocer?

–¿Puedo?– se le abrieron los ojos con ilusión.

–Síganme, los llevo.

Los dirigí a donde estaban los gatitos

–Estos son,– susurré,– los acabo de poner a dormir. Estarán despiertos cuando empiece a llegar la gente.

–No puedo esperar.– me dijo Keaton . Nuestros ojos se encontraron como ese día en el programa y me sonrojé. 

–Muy bien,– interrumpió Wes el momento.– Tenemos que seguir calentando, gracias por el tour, (tn)______.

–Casi lo olvido, Simon los esta buscando.– les dije.

–Con mayor razón nos tenemos que ir.– dijo Drew.

Los tres salieron del cuarto y yo juro que estaba a dos del desmayo. Me fui a cambiar al uniforme del refugio. Normalmente no lo usamos pero como es un evento grande Grace prefiere que sí.

La verdad a mi no me disgusta el uniforme, yo ayudé a diseñarlo :D.

Me alisté, Grace anunció que solo faltaban 5 minutos para que se abrieran las puertas. Me puse en mi puesto y en menos de 15 minutos el lugar ya estaba a reventar.

Muchas familias estaban preguntando datos de los animales, perros viejos y cachorros, gatos peludos y de pelo corto, todos estaban siendo adoptados. Eso me hacía feliz, pero de verdad quería escuchar a los chicos cantar. 

–Hola a todos.– Grace se subió al escenario a hacer un anuncio.–Gracias por estar aquí y adoptar a maravillosas mascotas que hoy se vuelven parte de su familia. Yo sé que muchos esperan la entrada de Emblem3.– dijo y justo después el público empezó a gritar con emoción.– Pero primero ¿qué les parece un pequeño concurso de canto? El ganador se lleva un iPad mini de 32 GB. Para concursar solo apunten sus nombres en uno de la lista que esta colocada en la mesa enfrente del escenario.

–Deberías inscribirte,–me dijo Marina quien iba llegando al evento.–Tu cantas muy bien. 

–Emmmm no, tengo que estar atendiendo, además sabes que no me gusta cantar en público.

–Vamos (tn)______, si no te inscribes te inscribo yo.

–Ni se te ocurra.– la miré firmemente.

–Ok, ok esta bien. Gruñona.– me dijo –¿ ya los conosiste?

–¡Sí! Son increíbles.– Nos referíamos a Emblem3.

–¿Guapos?

–Más que en la tele, además los ojos de Keaton son hermosos.– me empecé a sonrojar.

–Alguien se enamoro– dijo con tono burlón.

–No, no es cierto.

–Ajam, bueno entonces nos vemos luego.– y se fue a dar vueltas por el evento.

**********************
–¡Empieza el concurso de canto!– Anunció Grace.– Primera participante es Ashley Smithers.

Ashley, la persona más creída, cruel y falsa que he conocido en mi vida. Solía ser mi amiga, en eso de la primaria, pero como la buena amiga que es me traicionó y publicó todos mis secretos en la página de la escuela. ¡Todos! Mi crush con Bryan, un niño de mi salón que todo el mundo quería cerca, mi temor irracional a las alturas y un video de mi cantando en mi cuarto usando mi cepillo del cabello como micrófono. Agh, la odio con todo mi ser. 

Subió al escenario y cantó una canción de Selena Gomez, la de Naturally. Muchos le celebraron, la verdad no cantaba mal, pero tampoco era cosa de tantos gritos.

–Bien esa fue Ashley con Naturally.– dijo Grace.– Ahora vamos con la siguiente concursante, para mi sorpresa la siguiente concursante es.... ¡Mi sobrina, (tn)_________! 

–¡¿QUÉ?!– dije mientras Marina se acercaba a mi.

–Pensé que no ibas a concursar. 

–No lo voy a hacer, ¿tú me inscribiste?.– le pregunté molesta.

–No juro que yo no.....

–Vamos (tn)_____, te estamos esperando.– dijo Grace desde el escenario con el micrófono. 

Tenía que subir al escenario. No había vuelta atrás.

Subí al escenario y vi miles de rostros viendome. Quizá no miles pero los nervios te hacen sentir que los son. Y empezó la tonada de la canción de Taylor Swift que escogí...

*****************

Bueno chicas aquí esta el capítulo y espero que les guste mucho. Recuerden comentar y poner sus reacciones

Besos

Callia

martes, 22 de octubre de 2013

I want to be tour Chloe Capítulo 2




Lunes; un día soleado, las olas están tranquilas, ni una nube en el cielo. Día perfecto para ir a la playa con Marina y Brit. Ver a Marina surfear, escribir canciones. Ganarme unos cuantos dólares tocando la guitarra.... y estamos aquí encerrados en un salón de clase escuchando al profesor de química hablar sobre enlaces. No es por nada pero el señor White tenía la voz sacada de un disco de canciones de cuna para bebés hiperactivos.

–Gracias a todos por estar aquí esta noche, no saben lo difícil que fue para nosotros llegar hasta aquí.– dijo Wesley. 

–¡La verdad es que no hubiéramos logrado nada de no ser por ustedes, nuestros fans!– mencionó Drew.

–Y ahora queremos presentarles a una persona que ocupa un lugar importante en nuestras vidas y en mi corazón.– concluyó Keaton.– ¡Mi Chloe, (tn)_______!

El público gritaba mi nombre, es la mejor sensación que he tenido en mi vida, no lo podía creer. 

–¡(tn)_______!, ¡(tn)_______!– las voces empezaron a volverse solo una voz, una voz masculina.

–¡Señorita (TN)______!– grito el Sr. White desde el pizarrón causandome regresar a la realidad.

 –¿Si, señor white?– contesté.

–El enlace entre un metal y un no metal es un enlace....– me miró esperando la respuesta.

–¿Iónico?– contesté.

–La próxima vez que la vea soñando despierta no tendrá tanta suerte.– me dijo.

Sonó el timbre de fin de clases y yo fui por mi bicicleta al estacionamiento. Me estaba acomodando la guitarra para dirigirme al Peludo Cielo cuando sonó mi celular.

–¿Hola, tía Grace?– contesté

–Querida, necesito que pases por unas cosas a mi casa antes de venir. Me estoy volviendo loca aquí, ¡¿nadie sabe organizar un evento con cantantes por el amor de Dios?!– se oía desesperada

– ¿Cantantes?– pregunté.

–Si, tu papá dijo que hablo con Simon y consiguió que uno de sus grupos cantara en el evento de adopción para hacer publicidad.– me dijo.– ¡Por Dios Milo, acomoda bien esas bocinas!

–Tía tranquila, aún tenemos hasta el jueves para organizar todo bien.

–¡Estoy tranquila! Solo pasa a mi casa y trae los letreros que deje sobre mi comedor por favor.

–Claro tía, besos.– colgué

No puedo creer que uno de los grupos de Simon iba a venir, podía ser cualquiera, Fifth Harmony, One Direction... oh por Dios, ¡¿y si es Emblem3?! 
Me dirigí a la casa de Grace, saque las llaves que tengo en mi mochila y abrí la puerta. Tomé los letreros y los hice un rollito para que fuera más fácil transportarlos. 
Cuando iba camino al Cielo Peludo me encontré con una caja cerrada con cinta adhesiva. Se escuchaban unos maullidos saliendo de ella así que rápidamente saqué mis tijeras de mi estuche y abrí la caja. Adentro había 4 gatitos y una gata. La pobre se notaba que había fallecido de deshidratación al igual que dos de los gatitos. Lágrimas recorrieron mi rostro. No soporto ver que haya gente que tenga tan poco respeto por la vida animal. Saqué a los gatitos que seguían con vida y los puse en la canaste de mi bicicleta. Mi bicicleta es algo así
Rápidamente me dirigí al Peludo cielo para que Charlie pudiera checar a estos gatitos, pues el es veterinario. Llegué al Peludo cielo y Milo estaba afuera adornando la entrada.

–¡Qué buen que llegaste, tu tía se esta........

–No hay tiempo, Milo, llama a Charlie, encontré unos gatitos bebés y no se ven bien. – grité alterada.

 Charlie llego rápido y revisó a los bebés. tenían alrededor de un mes de edad y se encontraban con buena salud, solo un poco deshidratados. 

–Tienen suerte de que los hayas encontrado. Lamentablemente solo tenemos gatos macho y ellos no adoptan como lo hacen las hembras.– me dijo Charlie.

–Yo los cuidaré.– dije– Mientras tienen la fuerza para encontrar un nuevo hogar. 
*******************
Fue una semana muy pesada, organizar el evento y cuidar a dos gatitos bebés no era fácil. Pero lo logré. Ya era jueves en la noche y yo aún no sabía quien iba a estar en la adopción. Estábamos cenando y mi hermano sacó el tema a la mesa.

–Pa, ¿quién va a estar en el evento de mañana?

–Si cariño, no nos has dicho nada y te aseguro que inclusive yo me muero por saber.– dijo mi mamá.

–Bueno familia, antes de twittearlo y que salga en televisión creo que si lo deberían saber... Simon dijo que sería bueno que Emblem3 ganará más seguidores con este evento así que ellos vendrán.
Mi corazón se detuvo.
–UUUUU la banda que le gusto a mi sister.... se esta poniendo roja, le gustó uno de ellos.– canturreaba Alex.

–No es cierto, solo admiro su talento.– me defendí. 

Mi hermano me siguió molestando toda la cena hasta que mi padre lo hizo callar. No puedo creerlo, mañana tendría la oportunidad de estar con Emblem3. ¿Qué me iba a poner? tampoco es como que iba a ir súper guapa, yo tenía que atender a la gente que quisiera adoptar. En mi armario busqué entre mis 10000 outfits y por fin encontré algo que me gustó.


Después de la escuela me dirigí al Peludo Cielo a terminar de acomodar todo y acicalar a las mascotas. Había mucho gente en la playa esperando que abriéramos las puertas. Primero arregle las jaulas de los cachorros y me me fui a cuidar la sección de gatos bebés. Donde se encontraban los dos gatitos que salvé. Estaban llorando así que los cargue y me puse a cantarles una canción de cuna que mi mamá solía cantarme cuando no podía dormir, claro con unas pequeñas modificaciones.

A dormir, a dormir, mis lindos gatitos.
duerman ya, a soñar vamos a descansar.
Cierren sus lindos ojos, que es tarde ya, 
les prometo que mañana volveremos a jugar.

–Tienes una hermosa voz.– Escuché a alguien decir atrás de mí. Cuando volteé no podía creer lo que veían mis ojos. Simplemente no lo pude creer.

sábado, 19 de octubre de 2013

I want to be you chloe Capítulo 1

Llegue en mi bicicleta al Peludo Cielo. Iba 10 minutos tarde porque una vez más mi hermano decidió entrar a apagar mi despertador pero no despertarme ¬¬. Al darme cuenta de la hora me levanté y rápidamente me puse esto
Y como me cabello no quería cooperar me hice un chongo rápido con una pinza. Llegue al trabajo y rápido estacione mi bicicleta y la encadené para que nadie se la pudiera robar. Entré un de puntitas con la esperanza de llegar a la zona de los perros sin que Grace se diera cuenta de que una vez más llegué tarde. Pero cuando me iba arrastrando bajo el mostrador para que ella no me viera se escuchó
–Tarde de nuevo (tn)_____.

–Grace, perdón es que Alex apagó mi despertador y.....

–Ya no puedes llegar tarde, serás mi sobrina pero no puedo seguir mostrando preferencia hacia ti. Todos los demás llegan a tiempo.– dijo con un tono serio.– Además sabes que pronto será el día masivo de adopción y tienes que estar a tiempo, no podemos con tanta gente entre 5 personas.

–Lo sé, Grace, perdón, juro no volvera a pasar.– Le puse ojos de cachorro.

Suspiro– así lo espero.– Linda blusa por cierto, mal día para usarla. Te toca lavar jaulas.

–Pero si le toca a Milo.– refunfuñé.

–Llegas tarde, lavas jaulas, y lo sabes.– se dio la vuelta a la sección de gatos bebés sin que yo pudiera discutirle.

Me dirigí a la bodega donde guardábamos las cosas de limpieza y saque todo lo necesario para lavar las jaulas. Me fui al pasillo de los perros adultos y encendí el televisor que estaba ahí. Puse el canal donde pasaban el programa que mi papá producía, The X Factor. Estaban concursando una niña de como 13 años, un señor de unos 50, un grupo femenino de 5 chavas y un grupo de 3 chicos. La niña tenía una voz impresionante. Se llamaba Carly Rose o algo así. El señor, Tate, no me gusta mucho el country pero a él le queda bien. Las chavas, Fifth Harmony, cantan bien pero no en grupo, además no se mueven en el escenario, parecen muégano. Los chicos de Emblem3 son lindos, muy lindos, y tienen mucha presencia, pero creo que les falta algo.... pueden mejorar, en mi opinión.

Después de 2 horas terminé con la sección de los perros adultos. Estaba toda sudada y mis botas estaban llenas de excremento. Salí al patio a lavarlas y ahí estaba Grace con Charlie, su novio y socio en el negocio. 

–Hey Charles.– saludé.

–Hola niña bonita, veo que te divertiste con los viejitos.– bromeó. –El café le queda bien a las botas.

–Ha-ha-ha– dije sarcástica.

–(tn)______ creo que los demás ya limpiaron las otras jaulas, porque no ejercitas a los cachorros y después ya te puedes ir.– me dijo Grace. – Nos donaron unas pelotas de tenis los del club. Están en la canasta debajo de mi escritorio.

–Claro tía, gracias.– dije

Fui por las pelotas y saque al jardín a todos los cachorros. Milo y yo lanzábamos pelotas para que las persiguieran  y jugaran un rato. Cuando más de la mitad de la jauría ya estaba agotada los regresamos a sus jaulas. 

–Y... ¿qué harás hoy?– preguntó Milo mientras yo cerraba la última jaula.

–Les llamaré a mis amigas, seguro están en la playa, y yo creo que las veré ahí.– respondí.

–Oh, claro, entonces.... ¿Britney estará ahí?– dijo un poco nervioso.

–Milo, ¿te gusta Brit?– lo voltee a ver.

–Bueno... ella es bonita y le gustan los mismo libros que a mí.– se sonrojó.

–Bueno, te puedo ayudar con ella, si quieres.

–¡¡Te lo agradecería mucho mucho mucho!!– me dijo emocionado.

–De acuerdo de acuerdo, déjame ver como te le puedes acercar y te ayudaré.
****************
Llegué a mi casa para cambiarme y me puse algo así
Tomé mi guitarra, me subí a mi bicicleta y me dirigí a la playa. Llegando me encontré a Britney en una silla con un libro en las manos. Marina estaba surfeando y para mi sorpresa Alex también estaba ahí. 

–Ey Brit, ¿qué libro es? ¿el millonésimo de la semana?– bromee

–Maso menos.– rió.

–¿Cómo va Marina?– pregunté.

–Ya sabes, mejor que ella no hay.

Marina salió del mar con su tabla y un millón de chicos atrás de ella, todos menos mi hermano, quién se quedo a atrapar una última ola.

–Mis queridas bellezas.– nos dijo– Hermoso tener su presencia en mi playa. ¿Quieren algo de beber?– nos dijo y volteaba a ver qué chico se ofrecía a traernos algo.

–No gracias, creo que estoy bien.– dijo Brit

–Lo mismo digo, quizá más tarde.– dije 

–Esta bien.– dijo ella.– Por cierto, (tn)____ tu hermano montaba olas hoy como nunca, impresionante. 

–Gracias, creo.– justo cuando lo dije mi hermano salía del mar y se acercaba a nosotras.

–Hey hermanita, como te fue en el trabajo.– sonrió sabiendo que por su culpa llegué tarde.

–Chistoso, Grace me va a matar, ¿sabes?

–Ya ya, no te esponjes.– me dijo mientras sacudía su pelo sobre mí y me mojaba.

–¡Estúpido, mi guitarra!– le grité.

–Mañana no hagas planes después del trabajo, papá nos llevara al foro para ver la semifinal. Puedes llevar a tus amigas.

–De una vez te digo, mañana tengo planes con mis padres.– dijo Britney.– Pero gracias. 

– Yo mañana ya quedé de ver a mi entrenador.– dijo Marina, está entrenando para un concurso de surf.

– Bueno hermana, tendrás que aguantar a mi y a mis cuates sola.– mi hermano dijo con una sonrisa malévola.

Me chocaban los amigos de mi hermano, eran unos cerdos, les valía que yo fuera mujer. Eructaban y soltaban gases enfrente de mi todo el tiempo. 

*******************
Al siguiente día me levanté temprano, me fui a trabajar y cuando acabé mi mamá pasó por mi con mi hermano y sus amigos ¬¬. Fuimos al programa y como mi papá es uno de los productores estábamos sentados hasta adelante. Salude a los jueces, que eran Demi Lovato, LA Ried, Britney Spears y Simon Cowell. La verdad Simon es más simpático como amigo que como juez. Empezó el programa y pasó Carly Rose, cantó Haleluya y la verdad que envidia le tengo a esa mocosa (digo mocosa por ser joven no porque me caiga mal) tiene una voz que quisiera cualquiera. Luego pasaron las chicas de Fifth Harmony. Sus vestidos eran ridículos y su performance era muy sin chiste. Pero al parecer a la gente le gustó. Después siguió la banda de chicos, Emblem3, cantaron "Just the way you are" de Bruno Mars. Cantaron precioso, tuvieron esa conexión con el público que es parte de su talento y los hace tan especiales. Y cuando se acercaron al público, Keaton, el menor, me miro a los ojos, tuvimos una conexión increíble. Me sentí como nunca, todo era perfecto, y me costó mucho no desmayarme cuando me guiñó el ojo. Al final del programa anunciaron que Emblem3 quedaba fuera de la competencia. Se me partió el corazón al ver sus rostros. Pero yo sé que no es la última vez que escucharé de ellos. No sé como, pero eso me dice mi corazón.








Prólogo de I want to be your Chloe

Mi nombre es (tn)_____ Mcloed. Vivo en Los Ángeles, California con mi papá, mi mamá y mi hermano, Alex. Tengo 17 años. Mi grupo de amigas es muy chico. De hecho conmigo somos tres. Vivo en LA desde que tenía 3 años, antes vivía en (tp)______. Nos mudamos porque mi papá es productor de  programas de televisión, en este momento esta produciendo uno llamado The X Factor, donde algún día concursaré ya que mi sueño siempre ha sido cantar en un escenario con millones de personas. Mientras eso pasa trabajo en un refugio para animales que es de mi tía. En realidad no es mi tía pero la conosco desde que nos mudamos y es mejor amiga de mi mamá.

Él es Alex, mi hermano mayor por un año y seis meses. Nos llevamos muy bien, vamos juntos a muchos lugares y a veces tocamos la guitarra en la calle para pasar el tiempo. Lo malo es que mi amiga Marina tiene un crush con él y cuando sale con nosotras no se le quita de enzima ¬¬.
 
Ella es Marina, mi amiga que tiene pegue con todos los niños, sin embargo ella no se rinde por salir con mi hermano, es surfer así que pasamos mucho tiempo con ella en la playa. Yo no se surfear así que cuando estoy viéndola hacerlo me pongo a escribir canciones.

Ella es mi amiga Britney, una niña a la que le encanta leer. Ha leído unos 300 libros a lo largo de su vida, y apenas tiene 16. Cuando no esta conmigo y Marina esta leyendo, y a veces aunque este con nosotras. Tiene su mente en las nubes y siempre sueña con que llegue el hombre perfecto para ella como en sus libros. 

Ella es mi tía Graciela, o Grace como le digo yo, ella es mejor amiga de mi mamá y mi jefa. Tiene su refugio para perros y gatos llamado Peludo Cielo. La quiero mucho con todo y su estilo Hippie y me encanta trabajar con ella porque puedo estar cerca de los animales, que me encantan.
Milo, trabaja conmigo en el Peludo Cielo, es geek y le gusta leer. Lo conosco desde hace un año cuando él empezó a trabajar. Tiene 18 años y sus libros favoritos son de fábulas.


******************************
Bueno chicas espero les guste la idea. No olviden comentar y si les gusta Justin Bieber no olviden leer mi novela sobre el titulada Je t'aime Justin Bieber. http://justindrewbieberfanfic.blogspot.mx/

Besos
Callia Klavdianos